Angelina arrepentida, quiere a Brad de vuelta [Star]

Bahahahaha… Según Star, Angelina está arrepentida y quiere a Brad de vuelta! La mujer está DEVASTADA por las noches que Brad "ha pasado" con Kate Hudson. LOL!

Según la nueva portada de Star, la Jolie está muy sola, deprimida y sufriendo con los niños (los mismos que no quiere que Brad visite sin vigilancia). Se está gastando unos $250 mil al mes y la citan supuestamente diciendo "He cometido un gran error". HA! Un amigo de la actriz asegura que ella ya "está desesperada financiera y emocionalmente" por hacer que Brad regrese. Sip, la misma mujer que "planea hacer todo lo posible por destruirlo", según otras fuentes y la misma que estaba "enamorada de otro hombre," según ellos mismos. LOL! Well, who knows, recuerdan que Star fue la que reportó que Brangelina estaba a punto de anunciar el divorcio… OMG!

angelina arrepentida quiere brad de vuelta star

Otros chismes de Star magazine esta semana:

  • Kim Kardashian se está tomando un break de "Keeping Up With The Kardashians" y del ojo público. REALLY??? Of course, la mómager gemela perdida de Saitan, Kris solo piensa en seguir ganando dinero todo lo que pueda, y las hermanas Khloe y Kourtney temen que nadie va a ver el reality si Kim no aparece ahí. Well, tienen razón. LOL!
  • La más "natural" de las Kardashian-Jenner, Kendall Jenner supuestamente se hizo unos retoques en la cara antes del Victoria’s secret Fashion Show y está poco feliz con el abultado resultado.
  • Tori Spelling le está rogando a Martha Stewart que la asesore asi puede convertirse en una marca de estilo de vida, pero "Martha odia como las actrices como Gwyneth Paltrow y Blake Lively – y ahora Tori- creen que pueden ser ella." LOL! Nadie puede ser Martha! Tori es actriz? LOL!
  • Mariah Carey está feliz con su nuevo boy toy, Bryan Tanaka y aparece en la playa chapoteando con él. Todo muy espontáneo, you know.
  • Bradley Cooper e Irina Shayk están esperando un baby y "no podrían estar más felices". Según Star, "Bradley siempre quiso hijos, pero no estaba seguro si iba a ocurrir hasta que conoció a Irina." HA!

4 Comments

  1. Kristal 9 diciembre, 2016
  2. Lady J 8 diciembre, 2016
    • Vico 8 diciembre, 2016
  3. risos 8 diciembre, 2016