La venganza de Caitlyn: libro sobre las Kardashians

Life & Style nos trae esta portada con la historia: La Venganza de Caitlyn, un libro sobre las Kardashians, engaños, cocaína y peleas. SCANDAL!!!!! HA!

Well, según el cuento las Kardashian- Jenner están aterrorizadas del libro con sus memorias que sacará Caitlyn Jenner, "The Secrets of My Life" (LOL! Tiene más secretos? Creí que ya los habíamos visto, leído, TODOS!!!) Resulta que va a revelar un montón de cosas sobre el KLAN.

No solo como Kris Jenner es la controladora de la familia (eso no es shock para nadie), si no también contará los tras cámaras, las peleas, los abuso de drogas, matrimonios fallidos, cirugías plásticas y todas las veces que Scott Disick, aka Lord Vodka, se acostó otras de la familia. HA! Todo eso ya lo habían contado los tabloides, o no? Coloqué otras porque supongo que ahí no va incluido Rob, right? RIGHT?

caitlyn revenge kardashian book ls

Otras noticias de Life & Style esta semana:

  • Jennifer Garner y Ben Affleck volvieron y es porque otro hombre – "un ejecutivo joven de Hollywood" – está persiguiendo a Jen y ben se puso celoso como el demonio. Según la fuente todo el cortejo del joven a Jen resultó en un montón de peleas con Ben y luego él le dijo a Jen "haré lo que sea para salvar nuestro matrimonio". Ahora, supuestamente Jen está mega feliz, Ben por su parte aún lo está pensando. HA! Qué patético!
  • Mariah Carey aparentemente está demandando que re editen su reality show "Mariah’s World" porque ella cree que se ve muy aburrido en esa primera versión que vio… Ella estaba freaking out por el show haciéndola ver que su vida es aburrida. Maraya tiene esta visión over-the-top de ella misma que simplemente no combina con lo que vio al final en su show (See? Ella se ve diferente en su cabeza! LOL!). Cu Cú!!
  • Tom Cruise no se reunirá con su hija Suri (a quien no ha visto desde hace 3 años) para Navidad porque está muy ocupado.
  • Nick Carter reveló que le gustaría ver el closet de Claire Danes? WTF?
  • Britney Spears está viendo al modelo de su video "Slumber Party", Sam Asghari y "no deja de decirle a sus amigos cuanto sexdo están teniendo!" HA! Robotney!
  • Taylor Swift filmó recientemente una secreta aparición en la temporada final de "Girls".

3 Comments

  1. les 12 diciembre, 2016
  2. Lady J 8 diciembre, 2016
    • galatea 8 diciembre, 2016