Angelina Jolie: los niños están traumatizados!

Angelina Jolie dice que los niños están traumatizados y necesitan un especialista. WHAT?

Según un nuevo reporte, Angelina le está implorando a Brad que ayude a encontrar un nuevo profesional que los ayude a ellos y a los niños a lidiar con el "TRAUMA" de lo que ocurrió ese dia en el jet privado.  WTF? Ya saben, la pelea con Maddox donde supuestamente Brad lo golpeó, pero luego se dijo que no, que solo le había gritado.

Well, la abogada de la Jolie le envió un email al team legal de Brad el 1ro de diciembre, proponiendo que "participaran en una sesión conjunta con un especialista en traumas así ellos podrían aprender como apoyar e interactuar mejor con sus hijos."

WTFF? La solicitud clara, según el website, que – Angelina Jolie cree que los niños están muy mal por lo que presenciaron en el avión, y el proceso de terapia por el que ellos están pasando no ha ayudado. Según reportes anteriores, ambas partes accedieron en septiembre a asistir a terapias familiares como parte del acuerdo temporal de custodia.

WHAT? Pero qué pasó en ese avión?? MY GOSH!!

Y las cosas no suenan bien. Se reporta que en los documentos, el abogado de Brad sugirió que los dos hijos mayores, Maddox y Pax, podrían no querer visitas con su padre.

Una fuente dijo al website que los chicos se fueron de una sesión pasada, y se han negado a ir a otras.

TMZ dice que es importante señalar que la DCFS cerró la investigación después de concluir que Brad no hizo nada que recurriera la acción de los oficiales. El Departamento de Servicios Infantiles y Familiares pudo haber referido el caso a otra corte si sintiera que los niños estaban en peligro, o hubiesen recomendado una investigación criminal – y nada de esto ocurrió.

No se sabe si Brad a respondido a la solicitud de Angelina.

So, la pregunta es, Qué #~@#~€@ pasó en ese frikin avión? OMG! No hay videos, audio, algo?? LA DCFS cerró la investigación y el FBI también, so aquí hay algo más… Qué opinan Farandulistas?

brangelina kids maddox

En un reporte anterior se dijo que Brad quería cambiar el plan de visitas con sus hijos, pero los psicólogos no lo permiten.

Los abogados de Angelina y Brad presentaron una serie de emails en la audiencia del miércoles en la mañana. En uno de ellos el abogado de Pot dice que a pesar de que Brad se queja de cada aspecto del proceso de terapia de los niños… "el equipo de psicólogos ha ignorado o desatendido lo que Brad ha planteado." No se especifica que fue lo planteado.

Se dice que es claro que Brad está frustrado por el poco tiempo que le dan para pasar con sus hijos… 1 visita por semana. El problema es, que Brad firmó un trato temporal de custodia hace meses en donde accedía junto con Angelina, que ambos dejarían que los psicólogos decidieran eso.

Los emails del abogado de Brad dicen: "Independientemente de las opiniones de los psicólogos, no hay razón para que Brad no solicite una orden de la corte para poder tener más acceso a los niños."

Las sesiones son monitoreadas y duran de 30 a 60 minutos. Dice que si Maddox y Pax no quieren verlo, Brad quiere una sesión extra con los otros 4 niños. Los abogados de Angelina rechazaron esto.

Los abogados de Angelina dicen que Brad está ignorando lo que dicen los psicólogos y es mejor para los niños. Ella implora que le den a los psicólogos la oportunidad de decirles que es lo que sienten los niños.

So, Brad no puede estar solo con los niños, debe estar siempre un psicólogo con ellos y tampoco le conceden más tiempo porque eso es lo que los psicólogos recomiendan. Why? Si Brad no hizo nada malo, por que no hay un caso abierto? Quién contrató a esos psicólogos? Qué es lo que pasa en esa familia?  Por cierto, Brad solicitó que sellaran los documentos de la custodia para evitar este tipo de reportes, pero el juez se lo negó.

13 Comments

  1. les 12 diciembre, 2016
  2. LAVECINA 11 diciembre, 2016
  3. Vero 10 diciembre, 2016
    • angelina 10 diciembre, 2016
  4. angelina 10 diciembre, 2016
    • pam 11 diciembre, 2016
  5. dianis 10 diciembre, 2016
    • Naomi 10 diciembre, 2016
  6. pop 9 diciembre, 2016
    • pam 9 diciembre, 2016
  7. YasS**! 9 diciembre, 2016
    • Abril 9 diciembre, 2016
    • ESTEFY 13 diciembre, 2016