NEW COUPLE ALERT?  Se dice que Demi Moore le ha clavado las garras al recién divorciado y joven actor, Tobey Maguire. LOL! WHAT?

De acuerdo al chisme la actriz de 54 años está rondando a Maguire, que como recordarán acaba de anunciar su divorcio. Demi vio la oportunidad de reiniciar su romance con el actor, después que el matrimonio del Spiderman con Jennifer Meyer se desmoronó este otoño.

“Demi y Tobey tuvieron un ardiente affair en 2002 antes de que Ashton Kutcher llegara” dice un insider a Radar. “Pero ahora que ambos son solteros otra vez, están descubriendo que la chispa aún está viva entre ellos.”

Según fuentes, Demi está embarcada en una campaña por recuperar a su ex de 41 años y le envía mensajes sexis. HA! COUGAR AL ACECHO!! LOL!

“Demi se puso en contacto con Tobey hace un par de semanas, y no tomó mucho para que las cosas se pusieran calientes. Primero fue todo muy aburrido pero luego Demi comenzó a recordar los viejos tiempos que pasaron y desde allí empezaron.”

Según el website, Demi Moore ha estado saliendo con cantidad de boy toys desde que terminó su matrimonio con Ashton Kutcher, 38, en 2011.

Moore ha estado relacionada con el nadador Will Hanigan, 33, el repartidor de arte Vito Schnabel, 30, y el dueño de restaurantes Harry Morton, 35.

“Demi es aún una mujer sexy y atractiva, y Tobey es simplemente su tipo, mucho más joven, inteligente y divertido” dijo la fuente a Radar. “A ella le gustaría más que una salida.”

“Ella ha estado muy sola estos dias y está buscando a alguien con quien compartir su vida. Quien sabe a donde irá esto.”

BAHAHAHAHA! A ninguna parte!! Pero que disfrute mientras dure.

Demi Moore y Tobey Maguire juntos? WTF?

zvr
What's Your Reaction?