Kanye West se apareció inesperadamente en la Torre Trump para reunirse con el Presidente electo Donald Trump y hablar de la vida. HA!

El Yeezuss acompañado de su entourage, incluyendo, of course, un camarógrafo, entró a al lobby de la Torre Trump como a las 9 de la mañana.

La vocera de Trump, Hope Hicks confirmó a Business Insider que Kanye West estaba reunido con Trump. Más tarde, Trump y Kanye bajaron al lobby para posar para algunas fotos.

“Hemos sido amigos desde hace tiempo” dijo Trump, añadiendo que estaban discutiendo sobre la vida.

Cuando los periodistas le preguntaron a West sobre la reunión dijo que solo quería tomarse una foto. SURE! Solo una foto, seguro estaba tratando de usar sus “influencias” con Trump, dame trabajo yo! LOL! Si canta en la inauguración, ya saben de que hablaron. HA!

En un reciente concierto Kanye dijo que si hubiese votado en las elecciones presidenciales, lo habría hecho por Trump. OF COURSE! El público lo abucheó.  Kim Kardashian había expresado su apoyo a Hilary Clinton y desmintió rápidamente cuando reportaron que iba a votar por Trump.

West canceló su Gira Mundial Saint Pablo en medio de un breakdown e ingresó a un hospital para una evaluación psiquiátrica, se dijo (después de muchas cosas), que el hombre estaba “exhausto”. Kanye reiniciará su tour mundial en enero.

So, Qué opinan Farandulistas? Kanye West fue a buscar a Donald Trump… es que seguro quiere ser su BFF y que sus hijos jueguen juntos. Imaginen a Kanye y a Kim Kardashian en los eventos con Trump y su familia. HA!  IT’S A DREAM!! Qué opinan Farandulistas?

Kanye West se reúne con Trump - WHAT? LOL!

Trump y Kanye West

businessinsider

Kanye West se reúne con Trump - WHAT? LOL!

zvr
What's Your Reaction?