Kate Middleton embarazada – Christmas baby! [OK!]

Yeap, para OK! magazine Kate Middleton está embarazada y es un Christmas baby! Ya saben, como son las fiestas pues un nombre más apropiado. LOL!

La portada tiene a una muy sonriente y "radiante" Princesa Kate saludando y con su mano en la cartera o la pancita (según como lo quieran ver) obvio, es en la cartera pero OK! quiere que vean que en realidad es una manera de disimular que se toca la baby bump.

Según ellos, Kate tiene muchos malestares matutinos, y la manera como reaccionaron baby George y Baby Charlotte a la noticia de un nuevo hermanito o hermanita (o ambos, porque en el universo de los tabloides todo es posible) fue HILARIOUS!

Well, el tabloide viene con el cuento de que este baby es un baby de navidad (como si eso existiera, al menos que hablen de Niño Jesús, right?) y entonces se supone que nacerá el próximo verano. O sea, fue gestado en navidad por eso su nombre christmas baby! Ah! El mejor detalle de toda la historia es que un insider del Royal Palace (no se lo pierdan) afirma que "hubo un brindis muy ruidoso con los corchos de las champañas sonando" cuando Kate reveló la noticia. Bahahahhahaha… imaginen esa escena tan "ruidosa" en el Palacio, ellos tan festivos.

princess kate christmas baby ok

Otros chismes de OK! magazine:

  • Bella y Gigi Hadid odian a la prometida de su padre, Shiva Safi de 30 años porque ella es "mandona y siempre opina."
  • Katy Perry quiere que Orlando Bloom deje las fiestas.
  • Hay un secreto de por que Kelly Clarkson ganó tanto peso, o sea, está gorda! Y ponen una foto de ella ahora y otra de hace 15 años atrás…
  • Charlize Theron es mala con otras mujeres, ella quiere ser la única rubia sudafricana en escena.
  • Again! JLo de 47 están saliendo "secretamente" con Dereck Hough, 31, de Dancing With The Stars.

3 Comments

  1. Miss_Anne 17 diciembre, 2016
  2. angelina 16 diciembre, 2016
    • Kristal 16 diciembre, 2016