Matrimonio de Kanye y Kim tenso desde antes del breakdown

Dicen que el matrimonio de Kanye West y Kim Kardashian estaba "tenso" desde antes del breakdown mental del Yeezuss. HA! Nos están preparando para la BOMBA!

People sigue insistiendo con la crisis matrimonial de Kimye pero el amor incondicional entre ambos. Fuentes (o sea gente de KASA KARTRASHIAN) aseguran que el matrimonio ya tenia problemas desde antes de la hospitalización del rapero a finales de noviembre.

Kim Kardashian Harper Bazaar Celebrates ICONS sept 2016

"Los rumores de divorcio vinieron antes de que él tuviera la crisis. Ella no sabía lo que pasaba con él y no estaban pasando tiempo juntos. Ella no se dio cuenta de que era una crisis emocional" dijo una fuente a People.

Of course, el reporte tiene que recordarnos que a Kim Kardashian la robaron a punta de pistola en París el 3 de Octubre, y que los "astutos" ladrones se llevaron millones de dólares en joyas. Siete semanas después Kanye West fue hospitalizado por "agotamiento" después de cancelar su tour Saint Pablo.

El Yeezuus fue hospitalizado en el UCLA Medical Center, People reporta tal cual se los voy a escribir, "su esposa hizo prioridad estar a su lado, incluyendo Thanksgiving cuando fue al hospital en la mañana a visitarlo y permaneció a su lado por un par de horas."

LMAO!! Un par de horas, me imagino el aburrimiento. Y habían dicho que Kim era una esposa devota y no se separaba de él ni un segundo, Bahahahahahaha…. olvidaron ese detalle.

El website insiste en reportar que el robo de Kim en París, que fue en Octubre, agregó estrés a su relación, pero la fuente dice que "separarse ni siquiera es un tema de discusión" entre la "Keeping Up With The Kardashians" y el rapero.

"No hay nada de verdad detrás de los rumores de divorcio" dice la fuente a People. "No es un tema que (Kim) se va a divorciar de él."

"Él tuvo una crisis nerviosa, pero eso no tiene que ver con ellos no se lleven bien."

Después que el Yeezuus salió del hospital, la pareja estuvo viviendo separada por razones médicas, pero según el reporte "ahora viven juntos" y están planeando pasar las navidades con sus dos hijos – dijo una fuente a People anteriormente.

HA! este tipo de reporte me recuerda cuando reportaron que Kim se divorciaba de Kris Humphries. HA! Negaron y negaron y al final? Se divorciaron. Anyways, para los que no podían dormir pensando que esta hermosa y tan querida pareja se estaba divorciando, easy, no. Not yet! LOL!

Kim Kardashian Harper Bazaar Celebrates ICONS

Y hablando de KASA KARTRASHIAN, Lamar Odom ex esposo de Klozilla entró a rehab y hará un reality show (of course en E!) sobre su recuperación, HA! Enjoy!

7 Comments

  1. Elektra 19 diciembre, 2016
  2. Stef. 18 diciembre, 2016
  3. Jazly 18 diciembre, 2016
  4. Andres 18 diciembre, 2016
  5. TayTay 17 diciembre, 2016
  6. angelina 17 diciembre, 2016
  7. cacu 17 diciembre, 2016