Drama entre Blac Chyna y Rob Kardashian empeora!! OMG!!

Para los que se siguen este rollo entre Blac Chyna y Rob Kardashian, continuamos con el chisme. Como recordarán, Blac agarró a su hijita Dream (sus maletas, muebles y toda la comida) y dejó a Rob solito con los adornos de navidad. Buaaaah, SAD!

El Kardashian publicó un par de videos en Snapchat donde mostraba las habitaciones vacías que esperaba compartir con Blac, su hijita Dream y el hijo de Blac con Tyga, King. Blac agarró sus niños, pertenencias, muebles y dejó a Rob.

Rob tomó su Instagram publicó un mensaje y un vídeo de Snapchat (que ya fue borrado) expresando:

"Chyna sabía exactamente lo que hacia para tenerme. No puedo creer que me haya hecho esto. Y esto no es para obtener ratings, esta es mi vida real así que por favor entiendan que estoy siendo honesto ahora. Porque si fuese por ratings no explicaría todo esto aquí. Y con los mensajes de Chyna y ella yéndose con todo y la bebé, estoy destruido."

BUAAAAH! Para los que no saben, los problemas comenzaron cuando el Instagram de Blac Chyna fue hackeado el fin de semana y publicaron screenshots de mensajes directos de Blac con sus amigos, abogado y otras personas. En un mensaje ella supuestamente llama a Rob, "flojo", "Gordo" e "Inseguro".

En otro mensaje entre ella y su abogado, ella parecía discutir su plan de casarse con el Kardashian y registrar su nuevo nombre (Angela Kardashian).

Los fans rápidamente inundaron el Instagram de Blac afirmando de que esos mensajes eran falsos como su traserote, cabello, boca, uñas… etc.

Mientras tanto en otro Snapchat, Rob Kardashian profesó su amor por su prometida (porque aún están comprometidos, eh?) cuyo nombre real es Angela.

"Amo cada cm de esa mujer y ame todo lo que vino de ella. Realmente amo a Angela. Di todo lo que tenia por ella. No sabía que era parte de su plan. Realmente creí que ella estaba enamorada de mi la forma como era con ella y estoy tan dolido, y nunca había sentido algo así antes."

Chyna entonces agarró su Instagram para compartir su lado de la historia. En sus mensaje, ella parece acusar a Rob de abuso de sustancias.

"ESTOY HARTA! Todo este año entero he hecho nada más que ayudar a Rob! Es muy TRISTE y PATÉTICO cuan bajo él cae para tapar SUS PROBLEMAS PERSONALES! Rob está enfermo mentalmente y se rehúsa a buscar ayuda! Él se auto medica lo que lo hace peor aún. He hecho más que ayudarlo y quererlo desde el principio! Él se niega a hacer algo! Comer sano, ejercitarse, trabajar en algo positivo, no hace nada! Todo el mudo ha tratado de ayudar a Rob. He ido tan lejos para ayudarlo y así su familia! Él ha sido diagnosticado y ha sido depresivo por 4 años. Me cansé de esa situación hasta que busque ayuda. Ya no tengo tiempo de seguir con las malas conductas de Robert, tengo 2 hijos que defender."

La madre de Chyna, Tokyo Toni tomó sus redes sociales para defender a su hija este domingo. Ella dice que Rob es un inseguro.

"Él me confesó que sabe que tiene problemas (inseguridad) pero no sabe como manejarlo. Él es un chico muy emotivo con muchísimos problemas. Cómo sé esto? Él me lo dijo… Quiero a Rob y voy a tratar de ayudarlos a que manejen su relación con amor y sabias palabras."

Después Blac y Rob comenzaron a pelear en la sección de comentarios en Instagram, cuando él publicó una foto de su hijita Dream, con el mensaje:

"Realmente extraño esta chica. Nunca pensé que una mujer tratara de llevarse mi felicidad cuando todo lo que quería era hacerla feliz. Hombre esto es horrible. Cierro mis ojos porque me quedo vacío."

Chyna, of course, le comentó la foto…

"Rob, ya páralo hombre! Yo te envié esa foto !!!" y el Kardashian le contestó, "Y tú escribiéndome en mi sección de comentarios aquí, prueba aún más lo que digo. Me bloqueaste y esto está hecho mî*rda y tengo el corazón roto. Amaba cada centímetro de ti."

Y es que con todo este DRAMA DOLOR LÁGRIMAS Y SUFRIMIENTO … El momento es perfecto para su tan pública ruptura. Este domingo en la noche fue el estreno del especial de la bebita de la pareja, "Rob & Chyna Baby Special". Como podrán imaginar, el nacimiento de su hija Dream, of course, fue filmado.

Algunos fan sospecharon que todo este rollo y DRAMA DRAMA DRAMA BABY CRY era para promocionar el especial, pero Rob negó eso.

"Esto es muy real y serio para mi y estoy tratando de darme ánimos con estos y me están haciendo reír. Así que relájense. esto no fue falso o algún tipo de truco publicitario. Créanme."

Well, Rob que siempre fue tan discreto, que odiaba las cámaras, las redes sociales, y estaba retirado del mundo, de pronto ahora suelta todo por las redes… es REAL. SURE! La semana pasada el reality show de Rob & Chyna fue renovado para una segunda temporada.

FOX411 contactó a la pareja para que comentaran sobre la situación pero no contestaron. Y BTW, todos los posts de Instagram y Snapchat sobre la ruptura han sido borrados. Buaaaaaaaaah… LOL!

blac chyna rob kardashian atlanta marzo 2016

Blac y Rob en un evento en Atlanta

us

(27/03/16)

Blac Chyna Takes Son Bowling

Blac en Woodland Hills, California

(11/12/16)

8 Comments

  1. belenn 20 diciembre, 2016
  2. LAVECINA 20 diciembre, 2016
  3. les 20 diciembre, 2016
  4. Chacha 20 diciembre, 2016
  5. Dira 20 diciembre, 2016
  6. angelina 20 diciembre, 2016
    • W 20 diciembre, 2016
  7. Ivana 20 diciembre, 2016