So? Well, esa es la “noticia”. Robbie Williams fue “pillado” en vivo mientras se colocaba gel desinfectante en sus manos, luego de tocar a los fans en el show de Fin de Año en central London para la BBC1’s “Robbie Rocks Big Ben”.

Robbie Williams desinfectó sus manos luego de tocar a fans

Robbie se tomó de las manos con miembros de la audiencia luego que sonó el reloj, y al terminar se le vio en el escenario usando el gel desinfectante en sus manos, con un gesto de eww, que honestamente creo que fue bromeando pero Whatever! Obvio, al notarlo la gente en Twitter empezó a comentar… OMG! SCANDAL!!

Muchos lo criticaron porque limpiaba sus manos luego de tocar a los fans, “se desinfecta las manos luego de tocar a la gente normal” – decía un comentario. “El titular del 2017 Robbie Williams desinfectando sus manos luego de tocar al público!” – Y es que algunos realmente se ofendieron… LOL!

REALLY? Les parece que es para ofenderse? Saben lo que la gente toca y hace con sus manos? No vi mal que se desinfectara, ok, I love him! I know! pero imaginen tocar todas esas manos quizá sudorosas o sucias. Ewww… JUST NO! Qué opinan Farandulistas? Fue rudo o simplemente estuvo bien?

buzzfeed

Robbie Williams desinfectó sus manos luego de tocar a fans

https://youtu.be/TC2txXKW61w