Heather Locklear a REHAB!!

La estrella de "Melrose Place", Heather Locklear ingresó a rehab por quinta vez, según el reporte estaba "gritando y llorando." El chisme afirma que la actriz tuvo una tremenda crisis nerviosa durante las fiestas navideñas.

"Cuando llegó, estaba ebria y había tomado pastillas, estaba llorando y gritando" dijo una fuente del Cliffside Malibú Rehab Center a Radar. "Ella tuvo que ser ayudada porque estaba vuelta mi*rda!"

El staff del centro de rehab colocó a la estrella de los 80s en desintoxicación, dijo la fuente.

"Ella está tomando alcohol y benzo (s) (pastillas para la ansiedad). Está en una casa privada con otras dos personas" dijo la fuente. "La única vez que sale es cuando ve al doctor."

La actriz de "Dinastía" de 55 años, tiene una larga historia de abuso de drogas y alcohol. Ella ingresó a rehab en 2008 luego de abusar de drogas prescritas y alcohol. Ese año Heather también fue acusada de conducir bajo influencia de drogas prescritas.

La ex estrella de "Spin City" volvió a rehab en 2010, y en enero 2012, su hermana llamó al 911 desde la casa de Heather, luego que la actriz supuestamente se tomara una cantidad peligrosa de alcohol y pastillas.

Heather Locklear fue ingresada bajo vigilancia psiquiátrica y tratada por intensos dolores abdominales y severa angustia.

Su entonces novio, el cirujano plástico Dr. Marc Mani, terminó con ella luego que la actriz publicara fotos atrevidas con su ex esposo, el Motley Crue, Tommy Lee.

Recientemente, la actriz sorprendió a los compradores en un prestigioso mall en las afueras de L.A por su cara hinchada y su actitud fuera de sí.

"Heather está muy mal ahora" dijo la fuente. "Se espera, que esta vez obtenga la ayuda que necesita."

Heather Locklear TLC Close Home Screening

Heather Locklear entra a rehab por quinta vez

radar

Heather Locklear TLC

La actriz en el evento de TLC "Too Close To Home" en Beverly Hills, California

(16/08/16)

11 Comments

  1. galatea 4 enero, 2017
  2. ginnger 4 enero, 2017
    • Samantha 4 enero, 2017
      • Anna 4 enero, 2017
        • Ursula 4 enero, 2017
    • shizen 4 enero, 2017
      • ginnger 4 enero, 2017
  3. Daya 3 enero, 2017
    • Vico 3 enero, 2017
    • Cotillera profesional 4 enero, 2017
      • lizzi 11 enero, 2017