3
Ene

Heather Locklear a REHAB!!


La estrella de “Melrose Place”, Heather Locklear ingresó a rehab por quinta vez, según el reporte estaba “gritando y llorando.” El chisme afirma que la actriz tuvo una tremenda crisis nerviosa durante las fiestas navideñas.

“Cuando llegó, estaba ebria y había tomado pastillas, estaba llorando y gritando” dijo una fuente del Cliffside Malibú Rehab Center a Radar. “Ella tuvo que ser ayudada porque estaba vuelta mi*rda!”

El staff del centro de rehab colocó a la estrella de los 80s en desintoxicación, dijo la fuente.

“Ella está tomando alcohol y benzo (s) (pastillas para la ansiedad). Está en una casa privada con otras dos personas” dijo la fuente. “La única vez que sale es cuando ve al doctor.”

La actriz de “Dinastía” de 55 años, tiene una larga historia de abuso de drogas y alcohol. Ella ingresó a rehab en 2008 luego de abusar de drogas prescritas y alcohol. Ese año Heather también fue acusada de conducir bajo influencia de drogas prescritas.

La ex estrella de “Spin City” volvió a rehab en 2010, y en enero 2012, su hermana llamó al 911 desde la casa de Heather, luego que la actriz supuestamente se tomara una cantidad peligrosa de alcohol y pastillas.

Heather Locklear fue ingresada bajo vigilancia psiquiátrica y tratada por intensos dolores abdominales y severa angustia.

Su entonces novio, el cirujano plástico Dr. Marc Mani, terminó con ella luego que la actriz publicara fotos atrevidas con su ex esposo, el Motley Crue, Tommy Lee.

Recientemente, la actriz sorprendió a los compradores en un prestigioso mall en las afueras de L.A por su cara hinchada y su actitud fuera de sí.

“Heather está muy mal ahora” dijo la fuente. “Se espera, que esta vez obtenga la ayuda que necesita.”

Heather Locklear entra a rehab por quinta vez

radar

La actriz en el evento de TLC “Too Close To Home” en Beverly Hills, California

(16/08/16)





11 Comentarios en Heather Locklear a REHAB!!


Ellos han dicho
  • Daya

    Yo lo que quiero saber es… Que diablos tiene hollywood para que la mayoría de las * estrellas * terminen Locas y vivan aparentemente mas infelices que la mayoría de los mortales, que debemos enfrentarnos a mil dificultades diarias que ellos ni imaginan?

    6+

    [Reply]

    Vico reply on enero 3rd, 2017 22:12:

    @Daya, mejor no saber ….Tal vez es solo demasiado!!!! No!? 🙄

    1+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on enero 4th, 2017 18:43:

    @Daya, Lo mismo he pensado yo mientras leia el articulo.
    ¿Qué demonios les pasa a los actores y actrices, que todos acaban alcoholicos o drogadictos?.

    1+

    [Reply]

    lizzi reply on enero 11th, 2017 10:49:

    @Cotillera profesional, Cuando no obtienen papeles entran en una depresión tambien x falta de dinero sabes si no ahorraron en su momento no hicieron un negocio que le generara rentabilidad el dinero se les acaba y eso los vuelve locos buscando fama o ser recordada como ella q acaba d publicar fotos de su pasado con su ex boyfriend Rockero

    0

    [Reply]

  • ginnger

    yo la veo y pienso, caray tiene 55 años y luce como de 30…y aun asi se mete pastillas y deogas y quien sabe cuantas cosas mas? que daria yo por lucir asi, seria totalmente feliz

    0

    [Reply]

    Samantha reply on enero 4th, 2017 11:20:

    @ginnger, de 30? 🙄 Creo que se ve de la edad que tiene pero con muchas cirugías 🙄 😉

    3+

    [Reply]

    Anna reply on enero 4th, 2017 16:37:

    @Samantha, los que conoce de 30 deben verse muy mal 😛

    2+

    [Reply]

    Ursula reply on enero 4th, 2017 18:24:

    @Anna, jajjjaa lo mismo pensé

    0

    [Reply]

    shizen reply on enero 4th, 2017 17:08:

    @ginnger, chica a que personas de 30 conoces? XD yo tengo 35 y ni de c*ña me veo así 😀

    1+

    [Reply]

    ginnger reply on enero 4th, 2017 17:42:

    @shizen, ok ok, todas me hicieron reir con sus comentarios, bueno exagere, no se ve tan bien jejejejejejejejejejejeje

    1+

    [Reply]

  • galatea

    Ella era tan preciosa!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!