HA! Nicole Kidman ha admitido que se desespera si llama a su esposo Keith Urban y este no le contesta el teléfono.

La actriz de la película “Lion” reveló en la nueva edición de W Magazine que ella sigue llamando y llamando cuando su esposo no le atiende el celular, pero sabe que esa insistencia en seguir repicando le es “terriblemente exigente.” Por no decir, fastidiosa, obsesionada? LOL!

Nicole Kidman se desespera si Keith no le contesta

“Cuando la gente dice que hará algo y no lo hace. Sé que es terriblemente exigente, pero no me gusta cuando mi esposo no me contesta el teléfono. tengo que estar llamándolo y llamándolo, y me pone ansiosa. Eso me hace muy exigente?”

Sin embargo, la actriz de 49 años no siempre está molesta con su amado esposo, quien le hizo su cumpleaños 40 el más memorable.

“Cuando cumplí 40 años, mi esposo, Keith, me llevó a la cima de esta montaña en Australia y me sentó. Él había preparado un enorme espectáculo de fuegos artificiales. Solo para nosotros dos! Fue sexy.”

LOL! Realmente creen esta historia? Nicole también comentó como fue su primer beso, obvio cuando chica, el cual fue mientras veían la película de terror, The Shining.

“Esto es loco. Nos habíamos escapado de la escuela. Tuve mi primer beso mientras veíamos ‘The Shining’. No es raro? E hicimos otras cosas más que besarnos! No vi mucho de la película.”

HA! Lo raro es que esté contando esto ahora! Anyways, hasta las actrices más famosas y hermosas son inseguras, la imagino histérica pensando por que Keith no le contesta el teléfono.  Qué opinan Farandulistas? Son ese tipo de novi@s/parejas/espos@s?  Yo nunca contesto… LOL! SORRY!

Nicole Kidman se desespera si Keith no le contesta