Romance JLo y Drake is FAKE! Solo para vender música!

HA! TOLD YA! Insiders dicen que el romance de JLo y Drake es FAKE! y solo para vender música. Bahahahahaha…

Dicen que ese romance entre JLo y Drake es tan auténtico como su acto en "Jenny From The Block", especulan insiders en la industria musical. No way!

Jennifer Lopez Friends Enjoy

La Lopez de 47 años y Drake, de 30, se vieron muy cariñositos como los ositos en varios sitios y en unas muy "espontáneas" fotos publicadas en las redes sociales, las cuales han hecho que muchos en la industria musical griten PUBLICITY STUNT!! Se cree que que están usando su "química" para vender un nuevo disco.

JLo y Drake se han visto muy juntitos en una serie de publicaciones de una fiesta en Las Vegas a la que ellos llamaron "Winter Wonderland Prom", donde se les ve sonriendo el uno al otro y besándose en los labios (ya sabemos que a JLo le encanta eso, LOL!) y luego los coronan como las Reina y El Rey del prom.  Awwww… como en la escuela. Varios de esos vídeos convenientemente salieron con una banda sonora donde se escuchan las voces de ambos cantantes en su nueva canción. HA!

Mientras se cree que esta fiesta "Winter Wonderland Prom" es una grabación de un vídeo de su canción dueto "aún sin título", un insider comentó a Pagesix:

drake jlo pic

"Esta relación es falsa, es solo un truco publicitario para promocionar su disco juntos. Si Jennifer y Drake estuviesen saliendo en serio, serian más privados al respecto."

PUBLICITY STUNT! HA!  Y tal parece ser el caso, porque Drake hizo un emotivo tributo a Rihanna en los MTV Video Music Awards en agosto (donde Rihanna esquivó su beso) y la fuente dice:

"Drake no se da cuenta de que se ve muy extraño que declare su amor por Rihanna en los MTV awards, y luego empiece a mostrar su química con J.Lo unos meses después?"

Hello? tal parece que Nope! LOL! Algunos insiders sospechan de que la Lopez, quien terminó con su noviecito Casper Smart este verano, reinició su relación con su ex esposo Marc Anthony, ambos compartieron un beso en el escenario de los Latin Grammys, el 17 de noviembre. Anthony luego solicitó el divorcio de su tercera esposa, la modelo Shannon De Lima, con quien estuvo casado dos años. Pero of course, una fuente cercana a Marc, insiste que él y Lopez no se han reconciliado pero permanecen muy cercanos por sus hijos, los gemelos Max y Emme de 8 años. Sure! Es que Jlo es como una hermana… Bahahahahahha…

Drake Shops Beverly Hills

4 Comments

  1. Bea 4 enero, 2017
  2. Lady J 4 enero, 2017
  3. maxi 3 enero, 2017
  4. farandulacriolla 3 enero, 2017