Well, well… Angelina Jolie ha accedido a sellar los documentos de la custodia y el divorcio, ya saben, que sean privados, pero dicen que ella va tras Brad, diciendo que si lo niños han sido lastimados es culpa de él.

Angelina presentó unos documentos donde ella dice estar de acuerdo con Pitt que sus asuntos deben mantenerse en privado, pero dice que es atrevido de su parte acusarla de filtrar detalles a la prensa. Según los documentos legales, presentados por la abogada de la Jolie, Laura Wasser, Brad está reaccionando exageradamente porque está “aterrado de que el público sepa la verdad.”

Oh! THE TRUTH!!! Cuál será esa verdad? El reporte de TMZ dice que Brad fue tras Angelina después que ella presentó documentos tratando de prevenir que alterara el acuerdo de custodia, pero en los nuevos documentos ella dice que él está tratando de desviar su papel en la tormenta mediática en la que se han envuelto los niños.

Angelina viene con… “No hay duda de que (Brad) preferiría mantener el caso entero en privado, particularmente por las investigaciones del FBI y el departamento de Servicios Infantiles y los alegatos de maltrato.”

Wait… WHAT? Como recordaran, el FBI y el DCFS cerraron las investigaciones, porque determinaron que no justificaba ninguna acción. Entonces, muchos se preguntaran, por qué Brad estaría preocupado por esto? Right?

Anyways, el punto aquí es que Angelina y Brad, ambos accedieron a sellar los documentos. Fine! Los casos de custodia y divorcio serán privados, pero definitivamente pasaron de ser la pareja que más “se amaba” a la que mas se odia. HA!

Angelina Jolie accede a sellar la custodia pero Brad es el malo

Angelina con sus hijos en Colorado

Angelina Jolie accede a sellar la custodia pero Brad es el malo

Angelina Jolie accede a sellar la custodia pero Brad es el malo