Johnny Depp le ha dicho al juez que Amber Heard solo quiere 15 minutos de fama.  WHAT? Todavía estos dos están peleando??? HASTA CUÁNDO!!! Geeeez!

Johnny Depp se está burlando del intento de Amber Heard de obtener más dinero de lo que acordaron en su trato de divorcio, sip, como lo leen,  el actor le está diciendo al juez que ella solo quiere permanecer relevante y persuadir a la opinión pública.

Johnny presentó unos documentos legales diciendo que el trato ya está hecho, y ambos accedieron a $7 millones de dólares hace meses. Porque resulta que Amber presentó documentos legales solicitando más dinero, pero Johnny dice que no way José. Too late! El trató ya está cerrado. Ya no hay vuelta atrás.

La abogada de Johnny Depp, Laura Wasser (la misma de Angelina), dice que este paso de Amber es un “intento descarado de extender sus quince minutos de fama” y “una manera vergonzosa de agarrar honorarios de abogados adicionales injustificados.” Amber está solicitando que abran de nuevo el acuerdo de los $7 millones. WELP!

Johnny Depp: Amber Heard solo quiere 15 minutos de fama!