Justin Bieber abandonó a su perrito enfermo? WHAT?

Dicen que Justin Bieber abandonó a su perrito enfermo. Yeap, así como lo leen, Justin Bieber regaló su perro enfermo a un amigo, y este amigo ahora está recaudando fondos para poder operar al perrito. sad

En agosto del año pasado, Justin Bieber orgullosamente presentó a su "nueva bola de pelos Todd" a sus fans en Instagram. Más tarde publicó un vídeo del peludito animal, preguntando, Cómo puedes ser real?

Sin embargo, el amor le duró poco. Tal parece que Bieber – quien adoptó un mono y después lo dejó en 2013 – dio el perro a uno de sus bailarines, llamado C.J. Salvador, y el perro está enfermo, necesita una operación especial.

El bailarín creó una página en GoFundMe para recaudar dinero, explicando que la mascota, "un chow-chow de 7 meses nació con un defecto congénito llamado displasia severa de cadera". Para hacer la historia corta, cuando el perrito cumpla 1 año, no va a poder caminar, correr y mucho menos jugar. SAD!

Salvador dice que el perrito puede ser dormido o hacerle esta cirugía. La buena noticia es que ya logró el dinero para la cirugía, $8 mil dolares, y un poco más.

Forbes estimó que Justin Bieber hizo unos $56 millones de dólares en 2016. La pregunta es, y el "amigo bailarin" le dijo a Justin que el perro necesitaba una cirugía?

Bieber tiene una larga historia con animales. Él tuvo un perro llamado Sammy (que ya murió), una serpiente llamada Johnson (subastada por caridad), un hamster llamado Pc (el cual regaló a un fan en la primera fila de un concierto, y poco después murió). Tuts el Gato (no se sabe donde está) y un Yorkshire terrier llamado Ester, el cual parece que aún tiene.

So, Justin Bieber regaló a su perro enfermo. Y según Pagesix, llamaron al rep para que comentara al respecto y no respondió. I don’t like you Bieber. Shame on you!

justin bieber

Justin Bieber Shops Beverly

9 Comments

  1. Fandango 9 enero, 2017
  2. Cotillera profesional 6 enero, 2017
  3. Romina 6 enero, 2017
  4. karol 5 enero, 2017
  5. shizen 5 enero, 2017
  6. Nadia 5 enero, 2017
  7. angelina 5 enero, 2017
  8. Kristal 4 enero, 2017
  9. Stef. 4 enero, 2017