Kim Kardashian regresa a las redes sociales

Este martes, Kim Kardashian regresó a las redes sociales, tres meses TRES MESES! después que fue robada a punta de pistola en París. Sip, la KK ha regresado… LOL! Esperó mucho tiempo.

Pero obviously, su regreso no podía ser así, normal, sin drama, nope, Kim primero llamó la atención cuando cambió su nombre a simplemente Kim Kardashian, quitándose el West, así la gente podía seguir hablando de ella y de su "inminente divorcio", según las malas lenguas haters que no quieren que esta hermosa pareja siga junta. HA! Compartió esta foto familiar en Twitter e Instagram. Después ella compartió un vídeo casero familiar en su app.

kimmy instagram family

Pero el show le duró poco, al rato ella volvió a colocar el apellido de su amado esposo Kanye West, al menos en Twitter. Los fans de Kim, que esperaron tanto por verla regresar, TRES MESES!  Tres meses sin que la mujer publicara fotos, celebraron, lloraron, le prendieron velas, desgarrándose las ropas y dando gracias al señor por su regreso. Whatever!

Obvio, tras estos "eventos" la gente empezó a comentar el significado de todo esto. Como si lo tuviera. TMZ cree que Kim quiere renovar su imagen y nombre, a simplemente "Kim" (ya saben que Blac Chyna quiere registrar el nombre Angela Kardashian, a lo cual las tres hermanas Kardashians se opusieron). Hay otros que creen que Kim y Kanye se están D-I-V-O-R-C-I-A-N-D-O , y well, si ven el lenguaje corporal de esta pareja en sus fotos familiares recientes… Vieron la pic de navidad? Los Monsters se ven más amorosos. Khlozilla dice que el 2016 significó que Kim "realmente tenía que re definir sus prioridades". We’ll see…

Anyways, para aquellos fans de Kim, SHE’S BACK!! A ver cuanto demora en mostrar sus acostumbradas selfies…

kim kardashian kanye west

Kim Kardashian (West?) regresa a las redes sociales de forma confusa

Jezebel

9 Comments

  1. Bryan 4 enero, 2017
  2. maly 4 enero, 2017
  3. Belen 4 enero, 2017
  4. Dona 4 enero, 2017
  5. farandulacriolla 4 enero, 2017
    • angelina 4 enero, 2017
  6. Vivienne 4 enero, 2017
  7. wera 4 enero, 2017
  8. karol 4 enero, 2017