9
Ene

Atrapan a 17 sospechosos de robar a Kim Kardashian en París


Yeap, como lo leen. La policía francesa atrapó a 17 personas sospechosas de haber robado a Kim Kardashian en París.

17 personas fueron arrestadas este lunes en Francia como sospechosos de estar involucrados en el robo de Kim Kardashian en su apartamento, durante el París Fashion Week en octubre, dijeron autoridades francesas.

Por si no lo recuerdan, la reality star estaba en su apartamento, sola, en bata de baño, cuando cinco hombres “enmascarados vestidos de policías”, entraron a su casa, “la amarraron, amordazaron y encerraron en el baño”, y procedieron a robarle sus joyas, valoradas en unos 9 millones de dólares, entre ellas un anillo de diamante que le obsequió su esposo Kanye West y el cual Kim había mostrado en las redes sociales dias antes.

Según el reporte de NYTimes, las autoridades no identificaron a las personas que han sido detenidas y no pueden confirmar si entre estas personas están los los que robaron a la KK. Se dijo que la persona más vieja arrestada tiene 72 años y que el resto está entre edades comprendidas entre 40, 50 y 60 años, lo que sugiere que es un grupo “experimentado.”

En un vídeo reciente, para la próxima temporada de “Keeping Up With The Kardashians”, Kim recordó los hechos en París, diciendo entre lágrimas “Ellos me van a disparar por la espalda. No hay manera de salir de esto.”  Pueden ver el video aquí. Recuerdan que reportaron que habían paralizado la producción del reality show tras el robo? HA! Obvio, eso era FAKE! Siguieron filmando.

El abogado de Kim Kardashian West en Francia dijo a la prensa francesa este lunes, que el arresto podría ayudar a recuperar las joyas, y también negó las “vergonzosas especulaciones” de que el robo fue un truco publicitario.

Of course, TMZ reporta que los ladrones de Kim han sido “revelados” y muestran unas fotos de tres hombres jóvenes (nada que ver con estar rondando los 40 o 50 años) y según el website, 3 de los sospechosos son mujeres, y el resto hombres. Dos de los sospechosos son contrabandistas de diamantes. Las mujeres supuestamente fueron las que siguieron a Kim por París, dias antes de robarla a punta de pistola.

x17 reporta que los sospechosos fueron capturados luego de dejar evidencias de ADN. A los ladrones los encontraron en diferentes ciudades de Francia, las autoridades intervinieron sus teléfonos antes de arrestarlos. La policía está buscando evidencias en sus casas que los conecten con el robo.

La reality star – quien estuvo lejos de las redes sociales y los medios por tres meses TRES MESES! pero ya regresó, para el alivio de sus fans – deberá ver un vídeo de los hombres. Se dice que las autoridades enviarán el vídeo a USA, y Kim tendrá que verlo con los oficiales que trabajan con las autoridades francesas – dijo una fuente a Us Weekly. Mmmm… Kim dijo que los hombres estaban enmascarados, cómo los va a reconocer?

Well, resumiendo, Kim regresó a las redes sociales, lanzó un vídeo promocional de la nueva temporada de su reality (que Oh SURPRISE!! nunca dejaron de grabar) y las autoridades francesas atrapan a sospechosos del robo. PERFECT TIME!!

So, el inspector Clouseau atrapó a la pantera rosa… ( y suena la música de la pantera rosa).

Kim Kardashian llora recordando el robo en París, durante un video

promocional de la nueva temporada de “Keeping Up With The Kardashians”

[pic:THG]




9 Comentarios en Atrapan a 17 sospechosos de robar a Kim Kardashian en París


Ellos han dicho
  • risos

    OMG hasta cuando Kim hasta cuando jajaja en el video ni kourtney le cree la lloradera que se carga

    [Reply]

    maly reply on Enero 9th, 2017 21:35:

    @risos, jajajaja ya se!!! Esa kourtney se ve que no le cree nada, y khloe vas bien hermana, vas bien, llora mas 😛

    [Reply]

  • Clau

    Dejando de lado el ya fastidioso tema del robo…. que fea se ve en esa foto!!!!! Lo que se me hace una verdadera mentira es el cambio de actitud y sobre todo de look que ha mostrado últimamente, esa ropa holgada y no usar sus acostumbradas joyas excéntricas, y en esa foto se ve que la soriasis esta haciendo justicia a todas aquellas que odiamos lo bien que se ve super maquillada! 🙄 🙄 …. por cierto tambien se notan las cirugias a mas no poder!!!! 😛 😛 😛

    [Reply]

  • angelina

    Fake como las lágrimas de Kim. Tendremos show y drama por años, KK antes y después del robo en Paris.
    Madre mia,! 17 Sospechosos, hay que cerrar el caso. (los verdaderos ladrones salieron de Francia el dia después) No es la banda de la Pantera Rosa, por las edades 72 años 😳 son de un instituto geriátrico HA era Alí Baba y los 40 ladrones HAHAHAHAHAH!

    [Reply]

  • Dira

    Ni Khloe ni Kourtney le creen en ese video, pero bueeeeenoooo habrá que ver que pasará con Kimy 🙄

    [Reply]

  • Maya

    “La policía está buscando evidencias en sus casas que los conecten con el robo”, es decir que los arrestaron y ni siquiera tienen evidencia que hayan participado en el robo??? Ok!…

    [Reply]

  • farandulacriolla

    todo tooodo es material para ese reality… cuatonto deseo que se acabe ese programa.. no lo veo.. pero me da pereza ver que es una historia sin fin…

    [Reply]

  • SanLucas

    Puro show nadie les pela

    [Reply]

  • carla

    No puedo comprender…si tanto les desagradan las k, porque no las ignoran???? Porque estan pendientes de sus noticias???? O es que les estan obligando a saber de ellas y hasta comentan….

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!