Meryl Streep en su discurso de aceptación en Los Golden Globes 2017 – donde recibió el Premio Cecil B. DeMille por sus logros profesionales – se refirió a Donald Trump, sin decir su nombre.

Sin duda, el discurso de la actriz ganadora del Oscar de 67 años, en los Golden Globes fue uno de los más emocionantes,  habló sobre la diversidad en la comunidad de Hollywood y criticó la actitud de Trump (sin mencionarlo) por burlarse de un reportero discapacitado.

Discurso de Meryl Streep Golden Globes, Trump contesta.

“Este instinto de humillar, cuando es mostrado por alguien en la plataforma pública, por alguien poderoso, afecta las vidas de todos, porque es como si diera permiso a otras personas de hacer lo mismo.”

“El irrespeto invita el irrespeto. La violencia incita a la violencia. Y el poderoso uso de su posición para atemorizar a otros, todos perdemos.”

Mic drop!

Of course, Donal Trump no pudo quedarse callado después de la semejante arrastrada que le dieron sin mencionar su nombre. El presidente electo de USA habló de Streep y la tildó de “Hillary Lover” en una entrevista con New York Times este lunes 9 de enero, temprano, y expresó que no se sorprendía de que haya sido “atacado” por la “gente liberal de las películas”.

Trump también negó, como lo ha hecho antes, que se estuviese burlando del reportero de Times, Serge F. Kovaleski.

“Nunca me estuve burlando de nadie. La gente sigue diciendo que me burlé de la discapacidad del reportero, como si Meryl Streep y los otros pudieran leer mi mente, y no hice tal cosa.”

“Y recuerda. Meryl Streep presentó a Hilary Clinton en su convención, y mucha de esas personas (actores, artistas)) apoyan a Hillary”.

Después de eso, Trump no pudo dejar el tema ahí, tomó su plataforma favorita Twitter y escribió que Meryl Streep era una de las actrices más sobre valoradas de Hollywood y una lacaya de Hilary Clinton:

“Meryl Streep, una de las actrices más sobre valoradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Golden Globes. Ella es una lacaya de Hilary que perdió en grande. Por 100 vez, nunca me burlé de un reportero discapacitado(nunca lo haría) si no simplemente lo mostré servil cuando cambió totalmente la historia que había escrito un chico de 16 años para hacerme ver mal. Solo más de los medios deshonestos!”

HA! Se ve que el discurso le dolió, Meryl dio en el clavo. En su reality dirían… Trump, You’re fired! Qué opinan Farandulistas?