9
Ene

Discurso de Meryl Streep Golden Globes, Trump contesta.


Meryl Streep en su discurso de aceptación en Los Golden Globes 2017 – donde recibió el Premio Cecil B. DeMille por sus logros profesionales – se refirió a Donald Trump, sin decir su nombre.

Sin duda, el discurso de la actriz ganadora del Oscar de 67 años, en los Golden Globes fue uno de los más emocionantes,  habló sobre la diversidad en la comunidad de Hollywood y criticó la actitud de Trump (sin mencionarlo) por burlarse de un reportero discapacitado.

“Este instinto de humillar, cuando es mostrado por alguien en la plataforma pública, por alguien poderoso, afecta las vidas de todos, porque es como si diera permiso a otras personas de hacer lo mismo.”

“El irrespeto invita el irrespeto. La violencia incita a la violencia. Y el poderoso uso de su posición para atemorizar a otros, todos perdemos.”

Mic drop!

Of course, Donal Trump no pudo quedarse callado después de la semejante arrastrada que le dieron sin mencionar su nombre. El presidente electo de USA habló de Streep y la tildó de “Hillary Lover” en una entrevista con New York Times este lunes 9 de enero, temprano, y expresó que no se sorprendía de que haya sido “atacado” por la “gente liberal de las películas”.

Trump también negó, como lo ha hecho antes, que se estuviese burlando del reportero de Times, Serge F. Kovaleski.

“Nunca me estuve burlando de nadie. La gente sigue diciendo que me burlé de la discapacidad del reportero, como si Meryl Streep y los otros pudieran leer mi mente, y no hice tal cosa.”

“Y recuerda. Meryl Streep presentó a Hilary Clinton en su convención, y mucha de esas personas (actores, artistas)) apoyan a Hillary”.

Después de eso, Trump no pudo dejar el tema ahí, tomó su plataforma favorita Twitter y escribió que Meryl Streep era una de las actrices más sobre valoradas de Hollywood y una lacaya de Hilary Clinton:

“Meryl Streep, una de las actrices más sobre valoradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Golden Globes. Ella es una lacaya de Hilary que perdió en grande. Por 100 vez, nunca me burlé de un reportero discapacitado(nunca lo haría) si no simplemente lo mostré servil cuando cambió totalmente la historia que había escrito un chico de 16 años para hacerme ver mal. Solo más de los medios deshonestos!”

HA! Se ve que el discurso le dolió, Meryl dio en el clavo. En su reality dirían… Trump, You’re fired! Qué opinan Farandulistas?




11 Comentarios en Discurso de Meryl Streep Golden Globes, Trump contesta.


Ellos han dicho
  • lizzi

    el Sr dice q no se burla x q no saben q pensaba el pero sus gestos que son y de quien habla claroo que se burlo del periodista es absurdo lo que sucede en el mundo y lo aceptamos como borregos!! 😥

    [Reply]

  • Sait

    No puedo escribir en esta pagina todos los insultos que se me ocurren para este pobre diablo, pero es mas que notorio que una gran mayoría reprueba a este nuevo “presidente” es un bufón, es un ser cruel que no debería estar en una pocision de poder.

    En México la gran mayoría depreciamos a nuestro presidente, es una burla, un ignorante , no hay nada bueno en el pero desgraciadamente por la apatía de muchos ganaron pocos, creo yo que esto fue lo que le paso a nuestros vecinos estadounidenses.

    Solo queda esperar que sus aires de comediante y sus pataletas de mocoso no le causen al mundo entero un conflicto tomando en cuenta lo delicadas que son las relaciones entre países.

    [Reply]

    Veronica reply on Enero 9th, 2017 20:35:

    @Sait, Estoy de acuerdo contigo, en mi familia tengo una tía que estudio hasta la preparatoria y tiene hijos universitarios y antes de las elecciones de México, llego a visitarnos y a contarnos sin ninguna pena, que ella y su esposo iban a votar por Peña porque querían una primera dama bonita y bien maquillada que representara a todas las mujeres mexicanas y no como la primera dama de ese momento que, según ellos, era una “fodonga”. Y dos años después, a la primera dama “bonita”, le destaparon un escándalo de corrupción por una casa de millones de dólares que le financio una empresa con contratos de obra pública del gobierno. Y ahora, mis tíos, son los que más se quejan de la situación actual y del mismo presidente que ellos eligieron. Saludos

    [Reply]

  • shizen

    Al idiota de Trump le quedo el saco que ni mandado a hacer…

    [Reply]

  • Fandango

    Este peluquino es la versión yankee y potenciada de Berlusconi. Un mamón, jeta de pescado

    [Reply]

  • Cotillera profesional

    Creo que los dos se equivocan.
    – Ella porque esas palabras estaban fuera de sitio. Esa gala no era para criticar al presidente de los EEUU, por mas que se lo merezca o mas odio que ella le tenga a él.
    – Y él porque no sabe encajar las criticas. A la minima que se dice de él ya sale a responder con mas insultos y faltando a las personas. Como presidente de los EEUU (por desgracia) tiene que saber aceptar las criticas o mal iremos. Este hombre es capaz de bombardear a un país solo porque el presidente de dicho pais lo critique.

    [Reply]

    Veronica reply on Enero 9th, 2017 20:09:

    @Cotillera profesional, Tu primer punto me parece debatible ya que, si viviéramos en un mundo utópico, en donde las personas se preocupan por estar informados, votar responsablemente y ser tolerantes y respetuosos unos con los otros, entonces sí, estaría de acuerdo contigo en que la política a la política, el espectáculo al espectáculo y el futbol al futbol. Lamentablemente vivimos en un mundo en donde a la sociedad poco nos importa lo que hacen las personas que elegimos para representarnos, y esto ha llevado a abusos de poder, pobreza, guerras, etc. Estamos más al pendiente de que hizo Kim Kardashian o Katy Perry que de nuestros políticos que en teoría son directamente responsables de las condiciones en las que vivimos, es por esta razón que se tienen que utilizar este tipo de eventos para de alguna forma evidenciar el mal comportamiento y la poca tolerancia de algunos políticos, en este caso Donald Trump. Honestamente en esta sociedad tan ciega e indiferente, no puedo culpar a Meryl por tratar de hacer un poco de conciencia social en un evento que bajo otras circunstancias no tendría que estar envuelto en política. Saludos

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on Enero 10th, 2017 11:59:

    @Veronica, Tienes razón.

    Ademas, quiero retractarme de mi primer punto que hablo sobre ella porque cuando escribi mi comentario solo había oído una pequeñísima parte del discurso de ella, pero hoy lo he podido oir todo y creo que tiene mas razón que un santo.

    [Reply]

  • angelina

    Meryl Strep fue generosa y Valiente, dedicar el valioso tiempo de su discurso en los Golden Globe para pedir RESPETO, ser la voz del que piensa y es diferente, solidarizándose con el reportero minusválido y otras victima de la burla y desprecio de Trump. En este momento todos los que hablaron y chillaron cuando era candidato, suavizan o niegan lo que dijeron.
    El poderoso quiere borregos 😡 no controla la ira, demuestra una vez más su intolerancia e Irrespeto a una dama, calificándola de Lacaya y sobrevalorada, por haberle hecho una respetuosa observación: *la importancia de los valores y ejemplo que debe dar el que dirige un país*
    Mi admiración por esta gran actriz, que mantiene su posición y dignidad!
    No se puede ser indiferente. El silencio es cómplice!!

    [Reply]

  • Mmercury

    Cuando leí la primera parte pensé: “ok Trump estaba en una entrevista y respondio a la critica de Meryl Streep, ok , tiene derecho a defenderse el idiota ese ” hasta ahí normal, pero seguí leyendo y veo que el inmaduro toma su Twitter para decirle sobrevalorada a una actriz q tiene 3 premios oscar y 19 nominaciones, o sea que ridículo, se comporta como un niño resentido y malcriado, deplorable la situación política y los dirigentes de este continente, pocos son los paises americanos que no estan gobernados por imbéciles! 😡

    [Reply]

  • jack

    en hora buena pusieron a ese señor en su sitio es un razista ,narcisista burlarse de la gente con discapacidad donde tanta crueldad ese hombre m@l p@r! d* no tiene escrupulos maldita la hora que gano 😡 😈 👿

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!