10
Ene

Brad Pitt evitó fiestas de Golden Globes


Brad Pitt evitó ir a las fiestas de los Golden Globes por su divorcio. Brad hizo una aparición sorpresa en los Golden Globes este domingo, para presentar el segmento del film “Moonlight” – el cual ganó como Mejor película Dramática. Pero el actor – cuya compañía productora Plan B produjo el film junto con A2A, no se quedó a celebrar y se fue a casa.

Como recordaran Brad está en medio de una batalla legal por la custodia de sus 6 hijos con Angelina Jolie y claro, el divorcio. GUERRA MUNDIAL B!

Fuentes aseguran que Brad no quiso celebrar mientras está batallando con Jolie por la custodia de los Brangelinos. Pitt, 53 y Jolie de 41 años, tienen un acuerdo voluntario de custodia ahora que le permite a Brad visitar a los niños en presencia del psicólogo.

Papacito Pitt al salir al escenario de la entrega de premios este domingo, recibió un muy caluroso aplauso de sus compañeros de Hollywood. HOT! HOT!

Fuentes dijeron a Pagesix que Brad “entró a los Golden Globes en secreto y presentó el film, y luego se dirigió a su casa. Él está extremadamente orgulloso del film, y quería estar allí para apoyarlo, pero no salió a celebrarlo.” Imagino el llanto de unas cuantas… bahahahaha….

Sobre la guerra por los Brangelinos y el divorcio. Los abogados de Pitt y Jolie deben presentarse en la corte el 17 de enero, si las partes no llegan a un acuerdo antes. Ellos solo lograron un trato para sellar los documentos de la corte y así prevenir una fea guerra pública. Como si ya no iniciaron una. HA! Al menos ya FINALLY! se pusieron de acuerdo!

So, no más “detalles” del divorcio y la custodia… En un comunicado conjunto dicen que los padres están comprometidos a actuar como un solo frente para lograr la recuperación y re unificación de la familia. Aaaaamén!

Brad Pitt evitó las fiestas por su divorcio

pagesix




14 Comentarios en Brad Pitt evitó fiestas de Golden Globes


Ellos han dicho
  • farandulacriolla

    a mi me cae suuuper bien angelina.. es de las actrices que admiro….. pero no entiendo como en todo este preoceso angelina lo esta haciendo ver como un padre toxico.. osea.. le veo esa carita y no lo entienda.. pero bueno.. uno solo ve caras y no corazones….que pesar .. esta separación si que me impacto… yo si necesito una explicacion.. no me gusta eso de que los documentos sean privados.. (jajajjajajja)….. papasito… ojala las cosas con Angelina se les arregle y terminen siendo ese tipo de parejas divorciadas que dice wine paltrol.

    [Reply]

  • Abril

    Que guapisimo esta mi Brad!!! parece que el divorcio le esta sentando muy bien!!!

    [Reply]

  • Jasmine

    Ese hombre está mas guapo! Que se ha hecho?

    [Reply]

    fandango reply on Enero 11th, 2017 04:11:

    @Jasmine, Está muy guapo, y además parece que ya si se baña jajajajaja

    Qué se ha hecho? que la mano huesuda y venosa de jonjolina ya no lo toca. Eso se ha hecho! buaaahahahaha

    [Reply]

    risos reply on Enero 11th, 2017 13:08:

    @fandango, los huesos de angelina no era lo que lo tenia asi, quiza los 7 hijos y su vicio a la tomadera si

    [Reply]

  • angelina

    Que guapo mi galán de Medio Siglo!!
    Llegó en secreto a los Golden Globes y se esfumó igual, dejando a muchas desinfladas. 😀
    Amo a la pareja, no quiero parcializarme con ninguno, porque como decía mi abuela: No metas las manos al fuego por nadie, si no te quemas te chamuscas HAHAHA! pero Brad después de la separación ha sido tan correcto, decente, discreto, me confunde, me enternece 🙁
    Si fuese angelina me retracto del divorcio, lo perdono, lo reciclo!
    Pot ama a su malévola awwww!

    [Reply]

    risos reply on Enero 10th, 2017 20:05:

    @angelina, Que acertado tu comentario…
    Llaman loca a Angelina y el que esta loco es el pero por ella jajaja

    [Reply]

    angelina reply on Enero 11th, 2017 05:37:

    @risos, HAHAH! cierto! 😀

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on Enero 11th, 2017 16:08:

    @angelina, Igual ya ha intentado reciclarlo y él no se ha dejado.
    Tu comentario esta lleno de verdades. Solo sabemos lo que publican las revistas y todas sabemos que la mitad de lo publicado es mentira o exagerado para vender.

    Nadie sabe lo que pasaba de puertas para adentro en esa casa y tomar partido por uno u otro me parece incorrecto porque no sabemos lo que realmente ha pasado para que ella tomará esa decisión.

    [Reply]

  • Ursula

    Cuando lo vi en la tele me quedé con la boca abierta, que bello está, el divorcio le ha caido bien jajajajajjjaa debieron llorar cuando no lo vieron en ninguna fiesta jjjaajajaja

    [Reply]

  • Sofia

    Pero que bello esta Brad!!! Es una lastima lo de su divorcio, pero vaya que le a sentado bien… Esta mas guapo que nunca!!!

    [Reply]

  • Bananas

    lo perseguiria por todo Hollywood re papacito

    [Reply]

  • lizzi

    Es cierto Brad esta lindo yo decia que estaba envejeciendo feo que no le pasaba lo de robert redford q es un abuelito lindo y richard gere el estaba demacrado cuando salia en las alfombras rojas con Ange y ahora luego del Lifting q se hizo rejuvenecio y hasta mas guapo y encantador se ve tambien seguro que duerme mas sin el escandalo de los chamitos en ksa bueno creo mas bien que se dejo asesorar y comenzo tratamiento con un esteticista x q ange lo tenia absorvido asi como sale ella toda grasosa el cabello salia el!!

    [Reply]

  • Cotillera profesional

    Para mi: era, es y siempre será guapísimo.

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!