Brad Pitt evitó ir a las fiestas de los Golden Globes por su divorcio. Brad hizo una aparición sorpresa en los Golden Globes este domingo, para presentar el segmento del film “Moonlight” – el cual ganó como Mejor película Dramática. Pero el actor – cuya compañía productora Plan B produjo el film junto con A2A, no se quedó a celebrar y se fue a casa.

Como recordaran Brad está en medio de una batalla legal por la custodia de sus 6 hijos con Angelina Jolie y claro, el divorcio. GUERRA MUNDIAL B!

Fuentes aseguran que Brad no quiso celebrar mientras está batallando con Jolie por la custodia de los Brangelinos. Pitt, 53 y Jolie de 41 años, tienen un acuerdo voluntario de custodia ahora que le permite a Brad visitar a los niños en presencia del psicólogo.

Papacito Pitt al salir al escenario de la entrega de premios este domingo, recibió un muy caluroso aplauso de sus compañeros de Hollywood. HOT! HOT!

Fuentes dijeron a Pagesix que Brad “entró a los Golden Globes en secreto y presentó el film, y luego se dirigió a su casa. Él está extremadamente orgulloso del film, y quería estar allí para apoyarlo, pero no salió a celebrarlo.” Imagino el llanto de unas cuantas… bahahahaha….

Sobre la guerra por los Brangelinos y el divorcio. Los abogados de Pitt y Jolie deben presentarse en la corte el 17 de enero, si las partes no llegan a un acuerdo antes. Ellos solo lograron un trato para sellar los documentos de la corte y así prevenir una fea guerra pública. Como si ya no iniciaron una. HA! Al menos ya FINALLY! se pusieron de acuerdo!

So, no más “detalles” del divorcio y la custodia… En un comunicado conjunto dicen que los padres están comprometidos a actuar como un solo frente para lograr la recuperación y re unificación de la familia. Aaaaamén!

Brad Pitt evitó las fiestas por su divorcio

pagesix

Más chismes!