10
Ene

Madonna y la noche de las elecciones [Harper’s Bazaar]


Madonna aparece en la nueva Harper’s Bazaar y habla de como fue la noche de las elecciones cuando ganó Donald Trump.

Obviously, hay que mencionar que la cantante de “Rebel Heart” sale irreconocible en las fotografías para la portada y la entrevista. Ok, ok, ella siempre sale irreconocible… I KNOW! pero esto da miedito. Su cara se ve muy rara…

Whatever! En la entrevista Madonna contó como la pasó al saber que Trump había ganado las elecciones.

“La noche de las elecciones estaba sentada en la mesa con mi agente, quien es también uno de mis mejores amigos, y estábamos realmente rezando” – recuerda Madonna. “Era como si estaba viendo un show de horror… Fui a dormir, y desde esa noche, me despierto cada mañana y es como como cuando terminas una relación con alguien que te ha roto el corazón.”

 

“Te levantas y por un segundo eres solo tú, y luego vas, ‘Oh, la persona que amo más que nada ha roto mi corazón, y estoy devastada y hecha pedazos y no tengo nada. Estoy perdida. Así es como me siento cada mañana. Me levanto y digo, ‘Un momento, Donald Trump es el presidente. No es una pesadilla. Realmente pasó’. Es como ser dejado por un amante y estar atrapada en una pesadilla.”

Yeap, es algo así. Las semanas siguientes de la victoria de Trump, la pop star ha sido una de las mas activas detractoras del “millonario reality star convertido en político”, incorporando mensajes de resistencia en su música.

“Tengo que ser más franca y menos misteriosa. Lo que encuentro realmente sorprendente es lo tranquilo que está todo el mundo en la industria. Digo, nadie en el negocio del entretenimiento excepto quizá por un puñado de gente, nunca hablan de lo que pasa. Nadie toma una postura política o expresa una opinión.”

“Ellos quieren mantener un posición neutral así mantienen su popularidad. Quiero decir, si tienes una una opinión y la gente no está de acuerdo contigo, quizá no consigas trabajo. Podrías estar en una lista negra. Puede que tengas menos seguidores en Instagram.”

 

 





11 Comentarios en Madonna y la noche de las elecciones [Harper’s Bazaar]


Ellos han dicho
  • Paola

    No soy fan de Madonna,pero hace algunos días vi un vídeo sobre su último tour y tengo que decir,se ve impressionante! Llegar a su edad,cantar y bailar como lo hace es sorprendente!

    0

    [Reply]

  • shizen

    Se ve rara en la fotos, pero lo que dice tiene mucha verdad…

    0

    [Reply]

  • Ñaña

    Es la Madonna de “La Isla Bonita”…la Madonna de hace 25 años atrás…Y MAL EDITADA, además!…y agregando la mirada de Jocker siniestra…….

    0

    [Reply]

    lizzi reply on enero 11th, 2017 10:26:

    @Ñaña, jajajaja pense q eran ideas mias pero si dije es Harley Quinn es identica al Jocker en serio demas Photoshop

    0

    [Reply]

  • Belen

    Tan cierto mi reina!!

    0

    [Reply]

  • angelina

    En las fotos de Bazar. irreconocible, super editada!
    le sorprende lo tranquilos (callados) que están todos en la industria, una posición podría influir en oportunidades de trabajo. Cuando las encuestas y los brujos aseguraban su derrota, algunos por figurar amenazaron con emigrar HAHAHA! ahora silencio….
    Madonna es admirable, la reina mantiene su corona en el tiempo, adornada con la estrella del éxito. A estas alturas, que importa estar en la Lista Negra.
    Pero cuando la fortuna sonríe, hay que ponerse en los zapatos del otro, deberia recordar sus inicios en NY luchando por fama y $$$$$$$$… seguro estaria en la lista de los neutrales :/

    0

    [Reply]

  • pam

    Dice que estaba rezando. Pero no dice a quien. Después en la foto usa una pulsera con forma de serpiente…. Ay! Esta ñora!

    0

    [Reply]

    YasS**! reply on enero 11th, 2017 09:57:

    @pam, jajaja pense lo mismo! A quien le habrá estado rezando! Parece el diablo en esas fotos

    0

    [Reply]

  • Bryan

    ¿Por qué critican tanto a Madonna? Quisiera llegar a su edad con ese cuerpo, esa habilidad para bailar y sin pelos en la lengua. Ardidas.

    0

    [Reply]

  • Cotillera profesional

    Nota de los redactores de Bazar:

    Sres. Lectores:

    Debido a la cantidad de horas que hemos tenido que emplear para retocar las fotos de Madonna, lamento comunicarles que el ordenador no ha aguantado tanto trabajo y se ha roto, por lo tanto, la semana que viene no habrá revista.

    Disculpen las molestias.

    0

    [Reply]

    Ñaña reply on enero 12th, 2017 18:44:

    @Cotillera profesional,

    jajajajajajaj buenisimooo!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!