Yeap, A pesar de que Amber Heard y Johnny Depp llegaron a un acuerdo, el rollo del divorcio se pone peor. WTF?

Mientras Brangelina ha decidido sellar todos los detalles de su divorcio/custodia (por ahora) y dejar de ser el tema de las viejas chismosas sin oficio haters de Saint Angelina, que sueñan con ser la próxima al lado de papacito Brad, Johnny Depp y Amber Heard todavía están peleándose en la corte. REALLY?

Según los documentos presentados por la bogada de Depp, Laura Wasser (yeap, la misma de Angelina). Amber se ha dado toda la bomba para firmar los acuerdos de divorcio, sip, la mujer se ha tomado su tiempo, y la abogada ha llamado a esto “un intento desesperado y engañoso de mantener la atención y extorsionar fondos de Johnny.”

Mientras tanto, el team legal de Amber ha alegado que Depp falló en darle sus $7 millones de dólares del acuerdo al que llegaron, negándose a pagar las cuotas acordadas. Es decir, ese monto Johnny lo paga por partes… LOL!

La actriz agrega en una declaración que es Depp el que está actuando lentamente, y expresó: “Quiero mi vida de vuelta. Quiero estar divorciada de Johnny ya.”

HA! Y pensábamos que este show se había acabado. Pop pop pop!

Johnny Depp y Amber Heard aún pelean por el acuerdo de divorcio

Johnny Depp en el 2016 Rhonda’s Kiss Concert

donde recibió el The Rhonda’s Kiss Healing and Hope Award,

celebrado en El Rey Theatre, L.A, California

(2/11/16)

Amber Heard en el Glamour Women of the Year 2016

(14/11/16)

En el evento The Art of Elysium Presenta Heaven de Stevie Wonder

(6/01/17)

Más chismes!