New Couple Alert! Selena Gomez y The Weeknd. Yeap, Selena ya tiene novio nuevo!

Selena fue vista besándose con The Weeknd, y no fue un besito, la chica estaba encima de él y no lo soltaba. La nueva parejita fue fotografiada luego de una cena en Giorgio Baldi en Santa Mónica ayer en la noche, así que todo indica que Selena y The Weeknd son novios.

“Es nuevo nada serio. Fue una cena romántica en la lluvia. ellos actuaron como pareja. Ordenaron pasta y compartieron la comida. A ella le gusta mucho él- ella estaba sonriendo mucho. Se fueron agarrados de las manos” dijo una fuente a People.

Mmm… comieron pasta y la compartieron,  quizá hicieron como en la Dama y el vagabundo? LOL! Ok, ewww…

El cantante The Weeknd, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, es el ex novio de Bella Hadid, quien dicen debe estar DEVASTADA! La ex pareja terminó a finales del año pasado, y fueron vistos muy amigables en los recientes meses e incluso salieron luego del Victoria’s Secret Fashion Show en París, en noviembre.

La cantante de “Come & Get It” y Bella son parte del squad de Taylor Swift, y por qué menciono esto? Well, tal parece que no comparte esa regla de “nunca con el ex de tus amigas.” HA!

Tal vez, Bella empiece a salir con Justin Bieber. Por cierto, Selena acaba de salir de rehab y este chico admitió sus problemas con las drogas. Woow! Justo el chico ideal para ella. So… vendrán muchos titulares de estos dos. Enjoy!

Selena Gomez y The Weeknd son novios!! WTF?

Selena Gomez y The Weeknd son novios!! WTF?

Selena Gomez y The Weeknd son novios!! WTF?

pueden ver más pics en Us