Angelina tuvo una crisis por Brad? Ese es el nuevo reporte de OK! magazine. La nueva portada del tabloide insinúa que la Jolie está sufriendo por su ex, Brad Pitt.

Pero hay más! En el artículo, un titular anuncia que ‘La crisis nerviosa de Angelina’. Se dice que “tres meses después de que ella sorprendió a Brad Pitt con los papeles de divorcio, Angelina está enfrentando las consecuencias – y lidiando con todo.”

Según la historia, “Jolie tiene conflictos por el fin de su romance de 12 años” –  dice una supuesta fuente. “Ella está actuando como una loca. Un minuto, ella dice que todo su mundo gira alrededor de Brad, y al otro, lo acusa de arruinar su vida. Ella pasa del amor al odio con una velocidad perturbadora.”

HA! Esa fuente debe vivir con Angelina…

“Ahora ella tiene que hacer todo” con los niños, “ella está abrumada y ansiosa todo el tiempo”, afirma el supuesto chismoso. “Entre eso y el estrés de planear el divorcio, ella casi no está durmiendo y no come. Está como colapsada.”

El supuesto insider incluso alega que Angelina “está llamando a Brad y diciéndole cuanto lo ama y lo extraña… Y luego, de pronto, ella cambia y le grita de nuevo.”

Cu cú!

“Honestamente, parece que está a punto de una crisis nerviosa” añade la fuente, De ahí, de esa cita es que la revista saca lo de la crisis de Angelina. LOL!

Tal parece que el artículo es como una opinión de todas las noticias que han salido de Brangelina, o maybe, es cierto… who knows? Los tabloides tenían tiempo diciendo que Brangelina estaba a punto de divorciarse y nadie les creía. Un sólido insider dijo que este reporte es falso y que Angelina está pasando tiempo con sus hijos. OK?

Angelina: Crisis por Brad! [OK!]

Titulares de la nueva portada de OK!

  • El ex de Mariah, Tommy Mottola la critica ferozmente, Tu carrera está acabada! LOL!
  • J.Lo y Drake: Romance FALSO FAKE! – Oh, no, en serio? se ve tan real… Bahahahahha