Drake le compró un collar de diamantes a JLo

Yeap, Drake le compró un collar de diamantes a JLo y por eso su relación es REAL. Ok? No deben dudarlo, es amor real, y la relación es real, así que dejen de dudar… you haters! LOL!

Según People, Drake ha llevado su relación con Jennifer Lopez al siguiente nivel, y le ha regalado un collar de 100 mil dolaretos. Sip, porque eso demuestra que la relación es verdadera y no un truco publicitario para que compren su disco/single o lo que sea que saquen. El collar es un Tiffany Victoria de diamantes de 15 quilates. El regalito de Drake a su "novia" fue en año nuevo.

La cantante de 47 años asistió al show de Drake en Año Nuevo en el Hakkasan Las Vegas nightclub, y estuvo aplaudiéndole desde la audiencia, aumentando así los rumores de que están saliendo.

Por si no lo recuerdan… (rolling eyes) Los rumores de romance entre JLo y Drake surgieron cuando los cantantes publicaron fotos abrazados en Instagram. Luego fueron vistos besándose en un evento donde los coronaron como reina y rey. Awwww… meh!

Pero no hay apuro en definir esto que tienen, "Jennifer y Drake parecen estar muy felices" dijo una fuente a People. "Los amigos no saben a donde va esta relación."

El insider asegura que Jennifer Lopez siguió adelante y superó hace meses a su ex Casper Smart y se está concentrando en nuevas experiencias este año. Sure!

Of course, por si no lo captaron ellos están muy enamorados y su relación es REAL. Okey? Ah, JLo publicó esta pic con un abrigo de piel y el collar que le regaló su noviecito Drake. Ojalá la agarre un oso…

jennifer lopez collar drake

4 Comments

  1. AndreaUruguay 16 enero, 2017
  2. angelina 13 enero, 2017
  3. shizen 12 enero, 2017
  4. farandulacriolla 12 enero, 2017