Kendall Jenner niega cirugías plásticas

Kendall Jenner ha negado tener cirugías plásticas, la modelo habló sobre los rumores que surgieron en noviembre después que apareció en Facebook live con su hermana Kylie y se veía con unos enormes labios.  TOTALLY NATURAL, OK?

Como recordarán, en noviembre, Kendall apareció en un tutorial de maquillaje en Facebook Live con Kylie, Ken habia regresado de un break de las redes sociales, y se apareció con una boca más grande. Obviamente, empezaron los reportes de que Kendall se había inyectado los labios.

Su hermanita Kylie, experta en maquillaje, mentiras y photoshop, trató de cerrar la boca de los envidiosos que decían que la modelo se había inyectado los labios y dijo que ella había delineado los labios de su hermana y por eso se veían así. LOL! La misma excusa que usaba Kylie cuando apareció bocona. Es maquillaje! Para después admitir que le los había inyectado y hasta admitió que había exagerado.

So, Kylie le delineó los labios, pero una semana después Kendall se presentó en Victoria’s Secret Fashion Show y sus labios aún se veían así de grandes como si Kylie se los hubiese "delineado". HA!

Obviously, la gente en Internet se dio cuenta y empezaron a especular que Kendall no solo se había "tocado" los labios si no también se había hecho algo en el resto de su cara, durante ese break que se tomó de las redes. En ese momento Kendall no dijo nada al respecto, pero ahora la chica ha hablado sobre esos rumores de cirugías plásticas en su app, y claro, negó que se haya hecho algo.

[Eonline]"Cuando borré mi Instagram en noviembre, la gente estaba diciendo, ‘Kendall borró su cuenta para hacerse una reconstrucción facial’. Creo que tal vez estaban hablando de el dia que Kylie y yo hicimos un livestream para nuestro libro. Teníamos que apurarnos, así que dejé a Ky maquillarme. Nunca uso delineador de labios o labial a menos que sea el ocasional rojo – y cuando digo nunca, quiero decir que cuando uso labial nude, es básicamente solo gloss!"

"De cualquier manera, me dejé todo el maquillaje porque estábamos apuradas y fui y lo hice. AMÉ mi maquillaje, nunca digo esto pero me sentí tan linda. De pronto, fotos de nosotras salieron con titulares como, ‘OMG Kendall se hizo los labios y se reconstruyó la cara, miren sus pómulos, miren su nariz!’ Yo estaba como, esto es una LOCURA. No hablé de eso en ese momento. Porque si lo hago, la gente empezará con ‘Oh, así que se está defendiendo, debe ser culpable’. Kylie lo vio y se sintió mal, así que fue a Snapchat y se culpó."

Kendall dice que ella es modelo y que su cara es parte de su trabajo, así que no tendría sentido que dejara que un doctor le dañara el rostro. Sure! La gente comenta sobre los labios de Kendall y algunos sobre su quijada, que se ve muy marcada, pero no he visto que la acusen de reconstruirse la cara… wtf?

Whatever! Cuántas veces han negado cirugías plásticas o retoques las Kardashians-Jenner? EXACTLY! Si no habló de eso en ese momento, para qué ahora? Deben ser parientes de Pinocho, solo que cuando mienten les crece el trasero y la boca, los cuales, recuerden, son completamente naturales.  Ahí tienen las fotos para que opinen.

Kendall Jenner Universal NBC Focus

Kendall en el  NBCUniversal’s Golden Globes After Party

(7/01/17)

Kendall Jenner holidays

Kendall en Barney’s New York en Beverly Hills

(7/12/16)

kendall jenner lip injections after leaving instagram

Kendall en noviembre cuando salió en el tuto de maquillaje con Kylie

kendall kylie jenner lips

kendall jenner antes despues

Kendal hace 16 meses y ahora

10 Comments

  1. AndreaUruguay 16 enero, 2017
  2. LolaLoles 15 enero, 2017
  3. angelina 14 enero, 2017
  4. Pelucha 13 enero, 2017
  5. Romina 13 enero, 2017
  6. Nemesis 13 enero, 2017
  7. Ursula 13 enero, 2017
  8. Belenn 13 enero, 2017
  9. Farandulacriolla 12 enero, 2017
  10. Supersuper 12 enero, 2017