Nicole Kidman y otro hombre, Dev Patel?

Según un chisme de Intouch, Nicole Kidman ha estado muy "cómoda" con el actor Dev Patel.

El reporte de la nueva edición de Intouch dice que los protagonistas de "Lion", Nicole Kidman y Dev Patel (que hacen de madre e hijo en el film) han estado actuando como pareja, mientras promocionaban su película en el Palm Springs International Film Festival, a comienzos de este mes. Y según la publicación, hay fotos que harán rodar quijadas… O sea! Una supuesta fuente dijo a la revista:

"Ellos literalmente no se podían quitar las manos de encima. Entraron a la habitación agarrados de las manos, riendo y susurrándose al oído. Ella parecía que estaba enamorada!"

El tabloide insinúa que Kidman y Patel eran tan "cercanos" que algunos en el festival pensaron que ella había terminado con su amado esposo Keith Urban.

"La gente estaba murmurando de como no sabían de la separación (de Nicole y Keith). "Dev la sostuvo por la cintura casi toda la noche, y ella estaba tocando su cara" dijo el insider.

Este insider alega que toda esta demostración de cariño fue "una real bofetada a la cara" de Urban, quien supuestamente "debía estar lívido" al saber todo esto. LOL!

Of course, esto es solo un chisme. Y según fuentes, Kidman y Patel no estuvieron coqueteando en el festival ni actuando inapropiadamente. Tampoco Urban está preocupado por la relación profesional de su esposa con su co star. Well, otra historia más que no es cierta, además  si tomamos en cuenta que Nicole siempre habla de cuanto adora a su esposo Keith Urban, y se desespera si no le contesta el teléfono… HA!

Dev Patel Nicole Kidman PalmSpringsInternational

nicole cozy other man intouch

6 Comments

  1. angelina 13 enero, 2017
    • Yaya 13 enero, 2017
      • angelina 13 enero, 2017
        • Yaya 13 enero, 2017
  2. azul 12 enero, 2017
    • Yaya 13 enero, 2017