Fergie se hizo cirugías plásticas para su regreso?

Dicen que Fergie se hizo varias cirugías plásticas para preparar lo que sería su regreso al spotlight. HA!

Según un reporte de OK!, la cantante se ha sometido a varias cirugías plásticas para lucir espectacular y más joven en su regreso al show biz, con el lanzamiento de su próximo disco, Double Dutchess. En julio del año pasado lanzó su video Milf $ que causó controversia por su contenido y la manera como está editada en el video.

Una supuesta fuente dijo a la revista que Fergie de 41 años, quiere lucir lo mejor que pueda y que esos retoques faciales no son nuevos en su vida.

"Ella quiere verse de lo mejor. Se ha estado inyectando fillers desde hace años pero no ha visto los resultados, así que esta vez ella se colocó injertos de grasa bajo los ojos y en las mejillas, lo cual le suavizó su rostro y le hace lucir años más joven."

El tabloide añade que Fergie también se arregló un poco la nariz. Pero según otras fuentes, esto no es cierto,  Fergie no se ha hecho cirugías para regresar y ser el centro de atención. Whatever! Ella siempre ha sido protagonista de este tipo de chismes y la han acusado antes de retocar su cara. So, si la ven muy joven y cambiada, ya saben que se hizo… LOL!

Fergie Pandora Summer Crush

Fergie en el Pandora Summer Crush en L.A., California

(13/08/16)

Fergie Mohegan Sun 20th Anniversary

Fergie en el Mohegan Sun Arena, Uncasville, Connecticut.

(14/10/16)

Fergie Mohegan Sun 20th Anniversary Celebration

7 Comments

  1. Sandra 15 enero, 2017
    • Gloria 16 enero, 2017
  2. Kperuza 14 enero, 2017
  3. Belenn 14 enero, 2017
  4. shizen 13 enero, 2017
  5. Pelucha 13 enero, 2017
  6. farandulacriolla 13 enero, 2017