Nicole Kidman cree que es tiempo de apoyar a Trump

Nicole Kidman dijo que los estadounidenses deberían aceptar y apoyar al presidente electo Donal Trump. Kidman tiene doble ciudadanía, de Australia y Estados Unidos, y en una entrevista sobre su película "Lion" expresó su opinión al respecto.

"Siempre me reservo comenzar comentarios políticos, nunca lo he hecho en términos de Estados Unidos o Australia. Me preocupan ciertos problemas", dijo Kidman en la larga entrevista con BBC Two sobre su reciente film "Lion". "Así que solo diré, ya lo eligieron, y nosotros como país necesitamos apoyar a quien sea el presidente porque en eso es en lo que el país está basado."

"Lo que sea, como sea que pasó, él está ahí, y hay que continuar."

Kidman explicó que a pesar de quien está en el poder, ella continuará apoyando causas como la salud de las mujeres. Sin embargo, según el reporte de Huffingtonpost, Nicole no parecía hacer la conexión que esos son los muchos derechos que estarán bajo ataque cuando Trump tome la oficina en enero.

"Estoy muy muy comprometida con los problemas de las mujeres en términos de que hago mucha recaudación de fondos para Mujeres de las Naciones Unidad (U.N Women) y viajo mucho por ellas. También hago una enorme cantidad de recaudación de fondos para el cáncer de ovarios y mamas, porque es algo que está afectando a mi familia profundamente. Así que esos son mis problemas y a los que estoy muy unida."

Well, hablamos de la mujer que le tomó 10 años darse cuenta que su ex esposo y su religión eran… bueno, como dicen muchos, un montón de tonterías, so… quizá en varios años se de cuenta… Bye!

Nicole Kidman Life Good GOLD MEETS GOLDEN

Nicole Kidman en el evento Gold Meets Golden en el Equinox, L.A

(7/01/17)

Nicole Kidman Gold Meets Golden

8 Comments

  1. farandulacriolla 15 enero, 2017
  2. Beatriz 15 enero, 2017
  3. Vico 14 enero, 2017
  4. Belenn 13 enero, 2017
  5. shizen 13 enero, 2017
    • angelina 14 enero, 2017
    • Ann 14 enero, 2017
  6. angelina 13 enero, 2017