Yeap, una foto de Selena Gomez en tanga está en Instagram. WTF? Dicen que luego de estar alejada por un par de meses a finales de 2016, Selena no ha perdido el tiempo y está haciendo titulares en este nuevo año.

Un dia después que los paparazzi la “pillaran” besando y abrazando al cantante de R&B, The Weeknd, Gomez hizo que a muchos se les cayera la mandíbula con una foto en tanga. Yeap, la misma chica que dijo que no quería ver sus cuerpos en Instagram, ahora está posando en tanga y la pic está allí en Instagram.

La mitad del famoso dúo de fotógrafos, Mert Alas, compartió una foto tras bastidores en la red social de una Selena Gomez casi desnuda posando frente al espejo con una tanga dorada. Solo una toalla le cubre su pecho, la ex estrella de Disney se ve mirando su reflejo, y se puede ver un tatuaje en su espalda.

Alas, quien aparece en el background de la foto, escribió el mensaje “La Bella y La Bestia”. Según un reporte de E! Online, él también colocó la tag de The Weeknd en los comentarios con un emoji de corazón negro. Alas luego borró la foto de Gomez. Pero Too Late! Ya alguien más la había publicado. Geeez! No puedo evitar comentar la cara de ese hombre en la pic es super creepy! Y Selena se ve super jovencita en esa foto, toda la imagen es … incómoda.

Well, muchos seguidores de Gomez expresaron decepción al ver a Selena posando así, sobre todo después del discurso que dio en los American Music Awards en noviembre. Como recordaran, la chica dijo que no quería ver cuerpos en Instagram, que quería ver lo que había en sus corazones. Además expresó que no buscaba la validación de nadie porque ya no la necesitaba. LOL! See? Ya se le olvidó lo que dijo en su tan “emotivo” y celebrado discurso. Claro, los fans se decepcionaron de verla posando así, pero hay que tomar en cuenta que la foto no la publicó ella. Whatever! Al final todas hacen lo mismo, buscan atención posando desnudas o saliendo con alguien controversial. It’s Hollywood, baby!

Selena Gomez en tanga en Instagram. WHAT?

Selena Gomez en tanga en Instagram. WHAT?