Jennifer Aniston y Justin Theroux estuvieron en la fiesta de cumpleaños de Orlando Bloom, organizada por su novia Katy Perry. Nice!

La cantante de “Roar” sorprendió a su novio/prometido (según la rocota que mostró hace unos meses) con una fiesta en Palm Spring por sus 40 años este fin de semana. You know, los 40s son los nuevos 20s!

Entre los invitados a la fiesta, estaban Jen Aniston y su esposo Justin Theroux. Algunos se sorprendieron porque nadie “imaginaba” que Jen y Katy eran “amigas”, tomando en cuenta que ambas salieron con John Mayer. Pero podría ser que Justin y Orly son amigos y well, si invitas a un amigo y este lleva a su pareja a la fiesta… qué pueden hacer, right?

Jen fue fotografiada junto a dos amigos y le mostró el dedo a la cámara. El actor de “Leftovers” fue fotografiado sin camiseta junto al “Piratas del Caribe” y otros chicos  sin camisetas, mostrando sus abdominales. LOL!  Es un poco extraño esto no creen? Pero agradable para la vista. Eye candy!  Ah, en la fiesta todos llevaban ropas con la cara de Orlando. Katy y Orlando tienen un look rubio… rubio a lo Trump. HA!

Jennifer Aniston y Justin Theroux en el cumple de Orlando Bloom

x17/PH

Jennifer Aniston y Justin Theroux en el cumple de Orlando Bloom