Chelsea Handler: Trump ganó por culpa de las Kardashians

La comediante Chelsea Handler dijo que Trump ganó las elecciones por culpa de las Kardashians. Y hey! no está bromeando.

Un dia después de las elecciones en los States, Chelsea estaba tan devastada que quería mudarse a España. Luego fue a trabajar en su show de Netflix en Culver City y vio las caras de su staff. Las mujeres millenials de su oficina la abrazaron y le rogaron que no se retirara.

"Ellas simplemente dijeron, ‘Tú eres nuestro único medio. Eres nuestra voz’. Eso motivaría a cualquiera, y me motivó" dijo Chelsea.

En su talk show "Chelsea" ha sido un fuerte oponente de Trump, ella habló con Variety sobre como continuará desafiando a Trump y dijo que la culpa de que él ganara las elecciones es de Las Kardashians.

Chelsea dice que su show tiene más impacto estando en Netflix que en cualquier otra televisora porque ahora tienen una audiencia internacional. Expresa que es agradable dejar saber a la audiencia que porque este hombre es su presidente, no es la representación de cada persona en su país. Es la representación de menos de la mitad de las personas.

Le preguntaron si alguna vez querría entrevistar a Trump, y Chelsea dijo: ‘No’.

Por qué? –  "Por qué querría? Ni siquiera quiero verlo. No quiero interactuar con él, lo cual no sería un problema. Una vez él vino a mi en un restaurante en L.A. a presentarse – a decirme que él es Donald Trump. Le dije, "Grandioso."

Sobre el rol que tendrá su talk show ahora que Trump es presidente, Handler expresó que primero que nada ella es una comediante pero que deben mantenerlo responsable. Y van a burlarse de él, como lo harían de cualquiera que fuera presidente. "Obama fue aburrido en ese sentido – no había nada de que burlarse de él porque fue tan responsable y tan buen lider"  – dijo.

"No voy a ser graciosa un día después de las elecciones cuando estaba horrorizada y llorando toda la noche. Iba a ser un día de celebración. Entré a mi oficina esa mañana y pensé, "No hay manera que pueda hacer esto."

Chelsea lloró en su programa el dia después que ganó Trump, le preguntaron si eso le sorprendió. "Yeah. Lo último que quieres hacer es quebrarte. Es muy poco profesional. Pero toda mi vida es ser poco profesional."

Cuando le comentaron que los medios no trataron justamente a Hilary Clinton, Chelsea expresó estar de acuerdo.  Los medios solo hablaban de Donald Trump. Entonces le preguntaron qué pudieron haber hecho diferente?

"Dejar de hablar tanto (de Trump). Ellos estaban tratándolo como un artista primero. Era un reality show. Nos habíamos vuelto un reality show. Culpo a las Kardashians, personalmente, el comienzo del fin fueron las Kardashians. La manera como estas personas se han agrandado y no se van – es irreal. Todo el mundo está en venta. Estamos viendo a un hombre que se molesta con Vanity Fair por decir que su restaurante es malo. Por cierto, has estado alguna vez en ese restaurante? Es la mayor basura a la que puedas entrar en tu vida. Ese lugar parece la sala de espera de un aeropuerto en el sudoeste. Es lo peor."

También le preguntaron si sabia que Trump se había reunido con Kanye West, Chelsea dijo que Kanye necesita tomar sus medicinas. HA! Toda la razón.

Chelsea Handler Fortune Most PowerfulWomen

Chelsea Handler Fortune Most Powerful Women

Chelsea Handler 23rd Annual ELLE Women Hollywood

La entrevista completa (en inglés) aquí.

9 Comments

  1. Brookling 18 enero, 2017
  2. angelina 18 enero, 2017
  3. pam 18 enero, 2017
  4. Clau 17 enero, 2017
    • farandulacriolla 18 enero, 2017
      • Ann24 18 enero, 2017
  5. shizen 17 enero, 2017
  6. Vivienne 17 enero, 2017
  7. farandulacriolla 17 enero, 2017