Katherine Heigl tuvo a su hijo Joshua Bishop

Katherine Heigl y su esposo Josh Kelly dieron la bienvenida a su hijo Joshua Bishop en diciembre. See? Eso fue hace casi un mes! Y nadie sabía!!

De acuerdo al reporte de People, la pareja tuvo a su baby el 20 de diciembre y se une a sus hermanas, Naleigh de 8 años y Adalaide de 3. Heigl y Kelley adoptaron a sus hijas Naleigh en 2009 y Adalaide en 2012.

En junio, Katherine reveló que estaba embarazada en su website, y dijo:

"Hemos sabido por un tiempo que queríamos otro bebé y francamente no nos importaba como. Estábamos considerando adoptar de nuevo, ser familia de acogida o el embarazo si es posible.

Viendo que jamás he estado embarazada y como me recordó mi ginecólogo/obstetra el año pasado, estoy en edad avanzada para la maternidad, no estaba segura de que el embarazo fuese una opción para nosotros. Y resultó que sí!!"

La actriz de 38 años conocida por su papel de Izzie Stevens en Grey’s Anatomy, siempre comparte fotos lindas  de sus hijas en su Instagram, seguramente pronto veremos fotos con baby Joshua Bishop. Su nueva serie, el drama legal "Doubt" se estrena en CBS el mes que viene. Congratulations!

katherine heigl josh kelly cheers

Katherine Heigl y su esposo Josh Kelly dieron la bienvenida

a su hijo Joshua Bishop en diciembre

Katherine Heigl Thanksgiving

Katherine Heigl Family Celebrate

7 Comments

  1. ñaña 18 enero, 2017
    • Cotillera profesional 18 enero, 2017
  2. angelina 17 enero, 2017
    • Cotillera profesional 17 enero, 2017
    • Grace 18 enero, 2017
      • Cotillera profesional 18 enero, 2017
  3. farandulacriolla 17 enero, 2017