Kourtney Kardashian sale con Bieber pero está con Scott

Yeap, el reporte dice que Kourtney Kardashian sale con Justin Bieber pero aún está con Scott Disick. La mujer está tratando seriamente que su relación con Lord Vodka funcione. Ok?

Supuestamente, Kourtney y Bieber tuvieron algo hace un tiempo, pero ahora son solo amigos. People asegura que aunque fueron vistos el fin de semana en el nightclub Peppermint el sábado en la noche, Kourt y Biebs son solo amigos.

Según una fuente de la Kardashian, ella y Bieber "salieron con otros amigos, pero no pasaron la noche juntos. Kourtney aún está tratando de que las cosas funcionen con Scott. Ella fue a la fiesta de cumpleaños de Cash (Warren) primero y estaba lista para otra fiesta después. Ellos hablaron, se divirtieron pero eso fue todo. Kourtney dejó de salir con Justin".

Kourtney – quien fue vestida con un bustier transparente negro y una pijama de seda negra para la fiesta de pijamas de Cash Warren (el esposo de Jessica Alba)- posó en una pic con Chrissy Teigen y su esposo John Legend, también invitados a la fiesta.

Los reportes de que Kourtney Kardashian de 37 años y Justin Bieber de 22, estaban saliendo surgieron después que la reality star terminó su relación con el padre de sus tres hijos, Scott Disick en julio 2015. Scott fue pillado besuqueándose con una ex novia en un yate. Kourt y Biebs salieron varias veces, pero no era nada serio, dijeron fuentes a People.

Well, el reporte viene y dice que a pesar del "pasado" de Kourtney y Bieber, la Kardashian y Scott permanecen unidos y pasan tiempo con sus tres hijos, Penélope, 4, Mason, 7 y Reign de 2 años. La pareja recientemente regresó de unas vacaciones familiares en Colorado a comienzos de este mes. HA! HA! y HAAAAA! Mommy issues? LOL!

kourtney kardashian justin bieber date

Kourt y Biebs en octubre del 2015

kourt bieber

Kourtney y Justin Bieber el sábado en la noche

(más pics en dailymail)

8 Comments

  1. angelina 18 enero, 2017
    • farandulacriolla 18 enero, 2017
  2. SorTeresa 17 enero, 2017
  3. Nadia 17 enero, 2017
    • Belenn 18 enero, 2017
      • shizen 18 enero, 2017
  4. shizen 17 enero, 2017
  5. Belenn 17 enero, 2017