Lindsay Lohan se convirtió al Islam? What?

Dicen que tal vez Lindsay Lohan se convirtió al Islam. What? El año pasado Lilo hizo titulares cuando dijo que ella estaba pensando en convertirse al Islam y que leía el Corán (sip, dijo que lo leía, pero no todo porque era un libro muy largo – sus palabras, ok?). Esta vez, Lilo ha colocado un mensaje en árabe en su Instagram: "Alaikum Salam" que significa algo así como "la paz esté contigo".

Well, por este mensaje muchos creen que Lindsay Lohan se ha convertido al islam, pero la gente no ha pensado en un detallito, Lilo dejó de beber? HA!

Como recordarán, la wannabe filántropa borró todas las fotos de su Instagram luego de su "poema" para destruir a isis. Y ahora coloca este mensaje en árabe.

De acuerdo a Pagesix, los usuarios mulsulmanes de las redes de todo el mundo dieron la bienvenida a nueva hermana con los brazos abiertos. Algunos usuarios estaban muy felices de que Lilo se haya convertido al islam y desearon que Alá le guíe en su camino y la bendiga.

Pero aquí viene la parte … extraña del asunto. Esto lo reportó Pagesix este lunes, pero dijeron que no confirmaban la historia porque no pudieron hablar con el rep de la Lohan. Gossip Cop reportó el domingo que Lindsay no se había convertido al Islam… según su madre Dina. También dijeron que el rumor lo inició Yahoo y que un rep de la Lohan "confirmaba exclusivamente" lo dicho por su madre. HA! Ese rep debe ser nuevo porque el publicista de Lohan renunció en noviembre.

Anyways, Linds se convirtió al islam o solo colocó esa frase para llamar la atención? By the way, Lilo que debe dejar de beber así como lo hace, pues su nueva religión, si es que de verdad se convirtió, no se lo permite. Aquí está Lindsay en la red carpet del evento Firenze4ever en Florencia, Italia, el 9 de enero.

lilo event firenze4ever

Lindsay Lohan Firenze4Ever 14th Edition

10 Comments

  1. Daphne 18 enero, 2017
  2. farandulacriolla 18 enero, 2017
  3. angelina 18 enero, 2017
  4. SorTeresa 17 enero, 2017
  5. McFly 17 enero, 2017
  6. Belenn 17 enero, 2017
  7. shizen 17 enero, 2017
    • Kristal 17 enero, 2017
  8. Zarite 17 enero, 2017
  9. wera 17 enero, 2017