Kim Kardashian: cameo en pelicula de robo – Ocean’s Eight

HA! Guess what?  Kim Kardashian salió de su escondite, luego del "traumático" robo en París – irónicamente para filmar una escena que incluye un robo de joyas en la película "Ocean’s Eight". Pero no decían que estaba "traumatizada"? LOL!

Yeap, así como lo leen. Muchos están como WTF?! LOL! El film se ha estado filmando en el Metropolitan Museum of Art desde hace varios dias, con muchas estrellas haciendo cameos para recrear una dramática escena de robo en el Met Gala. Kim Kardashian fue vista en el set con Kendall Jenner este lunes. Fuentes dijeron a Pagesix que la escena en el Met Gala incluye el robo de un collar muy caro en el baño del museo. See? un robo de joyas y Kim está ahí.

Of course, tenia que sacar provecho de su traumática experiencia. Fuentes dijeron que Kim está en la película, pero no se ha revelado si ella es la victima o solo una cara famosa en la multitud.

Entre las actrices protagonistas de este film están Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Anne Hathaway, Sarah Paulson y Mindy Kaling. El film es la versión femenina de Ocean’s Eleven o "Los once de Ocean" – protagonizado por George Clooney y Brad Pitt.

Como recordarán, Kim vivió el terrorífico evento en París, cuando cinco hombres enmascarados entraron a su apartamento privado, donde ella estaba solo con una bata de baño, la ataron, encerraron en el baño y le robaron $10 millones de dólares en joyas. Esto fue tan "traumático" para Kim, que desapareció de las redes sociales por tres meses… TRES MESES!!! Una eternidad en Hollywood. La reality star canceló todas sus presentaciones e incluso dejó de usar joyas y mostrarlas en las redes sociales, como le encantaba hacer siempre.

Pero este lunes, en una de las primeras apariciones públicas desde el robo en París, Kim regresó con un traje muy a su estilo… tacky rococó… para filmar la escena en la cual todo el elenco de mujeres realizan un audaz robo.

Un insider dijo estar muy impresionado de que Kim se involucrara en un film así.

"Estábamos impresionados de que Kim se presentara para filmar. Ella parecía traumatizada por su robo en París. Pero entonces aún así ella aparecerá en una película que hace parecer super atractivo el robo de joyas."

Shocking pero no shocking! LOL! El rep de Kim confirmó que ella hace un cameo en el film, pero no dio más detalles.

Otros cameos de estrellas incluyen a Zayn Malik, Hailey Baldwin, Matt Harvey, Maria Sharapova, Olivia Munn, Tyga (WTF?), los gemelos Winklevoss, y los diseñadores Tommy y Dee Hilfiger, Dennis Basso y Jason Wu. Cartier aparece en un vestidor VIP. Anna Wintour también hace un cameo. Hey! Es como Zoolander pero de ladronas. Me imagino que se mueren por ver el cameo del bello y super atractivo novio de Kylie, Tyga. O no? Bahahahahaha

Whatever! Que bien que el trauma le duró poco a Kim y ya regresó a llenar de titulares y fotos todos los medios, los fans deben estar felices y en trance. Va a sacar provecho de eso hasta el infinito… y más allá. Enjoy!

kim kardashian appeared movie

Kim Kardashian hace un cameo en Ocean’s Eight

pagesix

kardashians tacky

12 Comments

  1. Agusa 19 enero, 2017
  2. farandulacriolla 19 enero, 2017
  3. wera 19 enero, 2017
  4. Clau 18 enero, 2017
  5. Lulu 18 enero, 2017
  6. Clau 18 enero, 2017
  7. angelina 18 enero, 2017
    • lizzi 19 enero, 2017
      • angelina 19 enero, 2017
  8. SorTeresa 18 enero, 2017
  9. Caro 18 enero, 2017
  10. L!A 18 enero, 2017