Victoria Beckham tratando de evitar el regreso de Spice Girls?

Hay un rumor que asegura que Victoria Beckham está tratando de evitar el regreso de las Spice Girls. WHAT? "If you wanna be my lover… "

Según el chisme, desde que se habló de una posible reunión del la icónica banda de los 90s, Spice Girls, las noticias no han sido muy buenas. La Posh, Victoria Beckham y la Sporty Spice, Melanie Chisholm nunca planearon ser parte de la reunión, dejando a Baby "Spice" Emma Burton, Melanie "Scary" Brown y Geri "Ginger" Halliwell como GEM. Pero ahora, una mini reunión de GEM está sobre la mesa, supuestamente, Victoria Posh ha llamado a sus abogados para que no permitan que GEM se presente con las canciones más famosas de la banda.

Una fuente dijo a The Sun que Victoria está preocupada de que la mezcla de las canciones con los clásicos de Spice Girls pueda dañar el legado del grupo. La fuente viene y dice:

"Victoria se toma muy en serio ahora y no quiere tener ninguna asociación con este proyecto que ella siente que sería así, si ellas cantan las canciones clásicas y se etiquetan así mismas como las Spice Girls. Ella tiene a un abogado envuelto ya que ella tiene créditos en la letra de los hits y es co dueña de las compañías que controlan las finanzas y el legado de la banda."

Well, ya todos sabemos que Victoria se toma a sí misma muy en serio, right? Supuestamente, Victoria tiene crédito como co-escritora de las canciones más famosas de la banda, incluyendo "2 Become 1″, "Say You’ll Be There" y "Spice Up Your Life". Recientemente Posh dijo a The Sunday Times, "No creo que ellas deberían cantar nuevo material, porque lo que hicimos como Spice Girls fue tan especial. Si ellas cantan canciones de Spice Girls, creo que seria un poco triste." Por su parte el resto del grupo, según The Sun reporta, " las chicas están devastadas" de que la ex miembro de la banda esté amenazando con tomar acciones hacia ellas por cantar los hits.

"Victoria fue una gran parte de sus vidas y ahora ella está usando abogados para evitar su regreso."

"Victoria está orgullosa de su historia en Spice Girls pero esto sugiere que ella quiere cortar toda relación con el grupo que transformó su vida."

"Ella está recurriendo a cartas legales agresivas y esto es una manera extremadamente triste para que terminen las cosas después de todo lo que pasaron juntas."

Obviously, Victoria Beckham está negando que esto sea cierto. Su gente contactó al Dailymail y dijeron:

"No se han enviado ningunas cartas legales, esto es una mentira de The Sun y esta historia está siendo manejada legalmente por los abogados de Victoria."

HA! Imaginan un concierto de las Spice Girls hoy? Victoria toda tiesa y con su cara de emoción. LOL!

posh bafta

Victoria Beckham Leaves Hotel

spice girls band

7 Comments

  1. angelina 18 enero, 2017
    • shizen 19 enero, 2017
      • angelina 19 enero, 2017
  2. Fabiola 18 enero, 2017
  3. galatea 18 enero, 2017
  4. shizen 18 enero, 2017
    • angelina 18 enero, 2017