Angelina le da los niños a Brad [Life&Style]

HA! Quisiera él. Angelina le dio los niños a Brad, dice la nueva portada de Life & Style. Según la publicación "Brad Ganó! Angelina le da los niños."

Esto lo reportan como que Brad ganó la custodia de su ejército de niños, y Angelina se los ha dado para que él los cuide. Of course, este no es el caso, en el reporte solo hablan del acuerdo de custodia que tiene ellos desde hace meses. Cuando la revista dice en su historia que "Angie está siendo forzada a dar a los niños a Brad" significa que el actor continúa visitando a los niños, y ella se los dio para que salieran con su papá. HA!

Obviamente, no hay una gran victoria para Brad como alega la portada. Pero vienen y dicen:

"Brad va a tener  visitas mucho más regulares ahora. Ella ha perdido en la corte de la opinión pública y tendrá que darle a los niños a él y dejar de jugar".

Of course, la "corte de la opinión pública" no decide si Brad visita a los Brangelinos, ni como, ni donde.

So, nada en este reporte es cierto, Angelina aún tiene la custodia principal de los niños. Y sobre lo que dicen de secretos del psicólogo, son solo suposiciones de lo que los profesionales podrían decir en la corte. Claramente, solo se especula de lo que podría ocurrir en la batalla por la custodia que tienen estos dos, que ahora está sellada para evitar que se filtren detalles y se creen este tipo de reportes.

Por ahora la situación permanece igual. Nada interesante aquí, right?

angelina hands over the kids brad wins life and style cover

Otros chismes de Life & Style:

  • El romance de Selena con The Weeknd es peligroso!
  • Por fin!! Khlozilla está preggo!
  • Miranda ataca a Gwen… meh!

4 Comments

  1. astrdi 20 enero, 2017
  2. Lourdes 20 enero, 2017
  3. angelina 19 enero, 2017
    • Kristal 20 enero, 2017