Johnny Depp ganó como el Icono Favorito de Cine en los People’s Choice Awards 2017, celebrados este miércoles. El actor agradeció a sus fans por todo el apoyo durante los malos momentos. Nice!

Al final de las dos horas del show, Jada Pinkett-Smith subió al escenario para revelar al ganador del último premio. Entre los competidores estaban Tom Cruise, Tom Hanks, Samuel L. Jackson y Denzel Washington, Jada anunció que Depp era el Favorite Movie Icon.

Well, para sorpresa de muchos, Johnny estaba en el show y subió al escenario a recibir el premio de manos de Jada quien, por cierto, al anunciarlo expresó que era su favorito.

Tras de un larga aclamación con aplausos y varios ‘I love you!’ de la audiencia llena de fans, Johnny (luego de balbucear algunas palabras… weird, as usual) dijo:

“Vine aquí esta noche por una única y sola razón: Por ustedes, quienes a pesar de los buenos o malos momentos, han estado apoyándome y creyeron en mi. Ustedes muy gentilmente me invitaron aquí una vez más esta noche, así que aprecio eso muchísimo. No tienen idea cuanto lo aprecio.”

“Me sentí muy conmovido por la bondad de sus buenos deseos a mi familia a y a mi, por eso esto es especialmente significativo para mi estar aquí delante de ustedes para decirles gracias y decirles que siento que necesito agradecerles, porque con toda honestidad, todos sabemos que ninguno de nosotros, especialmente yo, no estaría de pie aquí esta noche si no fuera por ustedes.”

Esta es la primera presentación pública de Johnny Depp en unos premios desde que explotó su escandaloso divorcio de Amber Heard, el pasado junio. Y por si se preguntan WTF? Este look de Johnny. Es por su nueva película “Labyrinth”. Mmmm… No se veía tan mal… Le faltaban sus famosos lentes y se vería como el Johnny de antes… antes que le atropellara el camión, con unos añitos y unos cuantos kilos encima. LOL!

Johnny Depp People’s Choice Awards 2017

Johnny Depp en los People’s Choice Awards 2017

Johnny Depp People’s Choice Awards 2017

Johnny Depp People’s Choice Awards 2017

Johnny Depp People’s Choice Awards 2017