Gavin Rossdale no queria divorciarse de Gwen

Gavin Rossdale dijo que no quería divorciarse de Gwen Stefani, y aún cree que ella es increíble. En una reciente entrevista el cantante habló de su ex y como fue el divorcio.

"Aún creo que ella es increíble" dijo el cantante de 51 años a The Sun sobre Stefani.

Rossdale y Gwen Stefani terminaron su matrimonio de 20 años en 2015, luego que Stefani supuestamente se enteró que Gavin estaba teniendo un romance con la niñera de sus hijos. You bastard!!

Gwen solicitó el divorcio en agosto de ese año, citando "diferencias irreconciliables."

"El divorcio era lo opuesto a lo que yo quería" dijo Gavin mirando al suelo. "Pero aquí estamos. Separados por la muerte. Creo que el divorcio es una de las cosas más duras, más dolorosas que te puedan pasar."

Y tal parece que el sentimiento era mutuo, pese a que Gwen solicitó el divorcio (por obvias razones) ella admitió que desearía no haberse divorciado de Gavin. SAD! Desde ese nasty divorcio, Gavin se han enfocado en sus tres hijos con Stefani, Kingston de 10, Zuma de 8 y Apollo de 2 años.

"Para mi, se trata de ser sólido para ellos, y silencioso, pero respetuoso de Gwen. Así es como será para siempre. Esos días fueron los peores de todos."

Gavin dice no estar buscando el amor, y asegura que no es algo importante ahora, pero sus hijos quieren que tenga una novia, admite. LOL!

Gwen Stefani cuando se separó de Gavin, se relacionó con Blake Shelton, a quien conoció mientras era juez en The Voice, incluso se dijo que ese romance era fake y solo para ganar audiencia en el show. Shelton había terminado su matrimonio con su la cantante Miranda Lambert para esa época.

Pero aunque Stefani y Rossdale tuvieron este divorcio tan tumultuoso, ellos permanecen siendo amigos.

Gavin cuenta que cuando logró un puesto como Juez en la versión británica de "The Voice", Gwen le mostró su apoyo.

"La ironía de todas las ironías es que ella me escribió y dijo, ‘Felicitaciones por The Voice. Debes estar muy emocionado.’

Well, eran una pareja increíble, pero Gavin falló, so Gwen dijo Bye! Gavin debe estar arrepentido… HA!

gwen stefani gavin rossdale PANDORA Jewelry Moto X

Gavin Rossdale habla de su divorcio de Gwen Stefani

pagesix

gwen´stefani family gavin

6 Comments

  1. angelina 23 enero, 2017
    • Bley 24 enero, 2017
      • Ursula 24 enero, 2017
      • angelina 24 enero, 2017
  2. shizen 23 enero, 2017
    • karol 24 enero, 2017