Ginger Spice, Geri Halliwell tuvo un niño! Y lo llamó…

Ginger Spice, Geri Halliwell dio la bienvenida a su primer hijo con su esposo Christian Horner, y lo llamaron Montague George Hector Horner.

La ex Spice Girl de 44 años, ahora llamada Geri Horner, dio a luz a su hijo el sábado 21 de enero y lo anunció vía Twitter:

"Christian y yo estamos felices de anunciar que nuestro hijo nació esta mañana y pesó 7 lbs 8oz."

Según The Mirror, Geri decidió llamar a su hijo George, en honor a su buen amigo George Michael fallecido hace poco. El cantante del grupo Wham! fue hallado muerto en su residencia la mañana de navidad, a los 53 años, por su pareja Fadi Fawaz. La hija de Geri, Bluebell Madonna de 10 años, es la ahijada de Kenny Goss, el ex compañero de George Michael.

So, baby Montague George Hector es el primer baby de Geri con su esposo Christian, la pareja se casó en 2015. El hijo de Geri comparte el cumpleaños con su ex compañera en Spice Girls, Emma Bunton.

The Mirror también reportó que el nombre del hijo de Geri "parece" inspirarse en el apellido del personaje de Shakespeare, Romeo de "Romeo y Julieta."

So, otro baby con un nombre para recordar, Montague George Hector… ok, bye!

Geri And Christian Horner

Geri y su esposo Christian Horner

Montague George Hector Horner arrived this morning, a beautiful little brother for Bluebell and Olivia #amazing-day #grateful #monty 👶🏼

Una foto publicada por Geri Horner (@therealgerihalliwell) el

4 Comments

  1. ñaña 25 enero, 2017
  2. Ursula 24 enero, 2017
  3. Clau 24 enero, 2017
  4. angelina 24 enero, 2017