París Jackson habla de su padre Michael en Rolling Stone

París Jackson aparece en la reciente portada de Rolling Stone magazine y habla sobre sus intentos de suicidio, de su padre Michael Jackson, afirmando que fue asesinado y revela que fue atacada sexualmente.

En la entrevista, la única hija del Rey del Pop de 19 años, revela como hace para lidiar con la depresión, hallar la justicia para su padre y defender su legado.

"Siempre dicen, el tiempo lo cura todo" dijo París a la revista. "Pero realmente no es así. Solo te acostumbras. Vivo la vida con la mentalidad de ‘Ok, perdí la única cosa que ha sido verdaderamente importante para mi.’ Así que sigo adelante, nada malo que pase puede ser tan malo como lo que pasó antes. Así que puedo manejarlo."

Aquí 9 detalles que reveló París en la entrevista con Rolling Stone magazine:

1.- Crecer en el rancho Neverland fue grandioso.

"Yo pensaba que su nombre era Papá, papi" recuerda, y no tenía idea de lo famoso que era su padre a nivel mundial en los 7 años que vivieron en el rancho. "No sabíamos quien era. Pero era nuestro mundo. Y nosotros el de él."

A pesar de que Michael ofreció a París, y sus hermanos Prince Michael, ahora 19, y Blanket, 14, ir a la escuela normal con otros niños, ellos decidieron quedarse en casa con su padre.

"Cuando estás en casa, tu papá, a quien amas más que nada, ocasionalmente aparecerá, en medio de la clase, y es como , ‘Cool, no más clase por el dia. Vamos a estar con papá," dice París. "Estábamos como, ‘No necesitamos amigos, te tenemos a ti y a Disney Channel."

Pero a pesar de que en su casa, el rancho Neverland habían atracciones, un cine, un zoológico y claro Michael, la chica dice que no podían ir a las atracciones cuando ellos quisieran. Tenían reglas, ellos debían ir a la escuela, portarse bien. Si se portaban bien entonces iban al cine o a ver a los animales, si se portaban mal, no podían hacer nada de eso.

2.- Michael les enseñaba tolerancia y aceptación.

A los 8 años, París concluye que estaba "enamorada de esa mujer en la portada de la revista", recuerda a Rolling Stone sin entrar en detalles.

Su padre ni pestañeó. "En vez de gritarme, como muchos de los padres homofóbicos, él me hacia bromas como ‘Oh, tienes una novia'", dice París.

"Su prioridad además de amarnos era educarnos. Y no era como ‘Oh, si Cristóbal Colón llegó a estas tierras! Él decía, ‘No, él vino y mató a todos los nativos."

3.- París trató de suicidarse varias veces.

En junio 2013, la entonces París de 15 años se cortó las muñecas y tomó 20 pastillas de Motrin, esperando escapar de la depresión y las drogas. "Me odiaba, tenia baja autoestima, pensando que no podía hacer nada bien, pensaba que ya no valía la pena vivir."

Antes de ese año, ya había intentado suicidarse varias veces, y se había estado cortando pero  supo ocultarlo de su familia. Solo que esa vez se hizo público.

Todo comenzó tras la muerte de su padre en 2009, ella era educada en casa y empezó a ir a una escuela privada en séptimo grado. Desafortunadamente, la hija del Rey del Pop se vio rodeada de chicos mayores que ella.

"Estaba haciendo cosas que los de 13, 14, 15 años no deberían hacer. Traté de crecer muy rápido, y yo no era ese tipo de persona."

Y una vez que París descubrió Twitter, el cyber bullying también jugó un papel.

"Toda esta libertad de decir lo que piensas es grandiosa. Pero no creo que nuestros Padres Fundadores predijeran las redes sociales cuando crearon las enmiendas y esas cosas."

Desde que ella se recuperó, luego de pasar su primer año de secundaria y la mitad del segundo año en una escuela terapéutica en Utah, París es una chica diferente.

"Soy una persona completamente diferente. Era loca, estaba realmente loca. Pasé por muchas cosas, angustias de adolescente. También lidiaba con depresión y mi ansiedad sin ninguna ayuda."

4.- Paris Jackson fue atacada sexualmente.

A los 14 años. Por un completo extraño, ella afirma.

"No quiero dar muchos detalles. Pero no fue una buena experiencia, para nada, fue muy duro para mi, y en ese momento, no se lo dije a nadie."

5.- París jamás cuestionó su origen.

Desde la muerte de Michael Jackson, surgieron muchos reportes que afirmaban que él no era el padre biológico de sus tres hijos. Paris, cuya madre es Debbie Rowe, niega fuertemente esto.

"(Michael) es mi padre". "Siempre será mi padre. Nunca no fue y nunca no lo será. la gente que lo conoció bien dicen que lo ven en mi, que eso es casi escalofriante."

"Me considero negra" dice París, añadiendo que su padre afroamericano, la miraba a los ojos, la señalaba y le decía, "Eres negra. Siéntete orgullosa de tus raíces." Y yo estaba como ‘Ok, él es mi padre, por que me mentiría? Así que simplemente creo lo que él me dijo. "Porque, según yo sé, él jamás me mintió."

6.- Se enteró que tenia a su madre viva cuando tenía 10 años.

"Cuando era muy muy pequeña, mi madre no existía," recuerda París. Eventualmente, se dio cuanta que los hombres no pueden dar a luz y le preguntó a su papá. "Él estaba como, ‘Yeah’ y yo le pregunté, ‘Cuál es su nombre?’ y él me dijo, ‘Debbie’. Y yo estaba, ‘Ok, bueno ya se su nombre."

Luego que Michael murió, ella empezó a investigar a Debbie Rowe, una enfermera que Michael conoció a través de su dermatólogo, Arnold Klein, online. Ellas se conectaron cuando París tenia 13 años y entonces otra vez la chica recibió tratamiento en Utah. Pero París insiste que jamás buscó una figura materna para que la guiara.

"He tenido muchas figuras maternas" dice, citando a su abuela y a sus nannies, ademas de otras personas. "Pero en ese tiempo mi mamá vino a mi vida, no era una cosa de mami e hija. Esto es más una relación de adultos."

7.- Ella cree en la inocencia de su padre.

A los 9 años ella se dio cuenta que a su padre no todo el mundo lo veía como el super héroe que ella veía en él. Plagado de acusaciones de abuso sexual infantil – incluso fue a la corte por eso – Michael "me lloraba en las noche", confiesa París. Pero él no nos engañaba. "Tratas de darle a tus hijos la mejor niñez posible. Pero también los preparas para el mundo de mierda."

París jamás dudó de la inocencia de su padre.

"Imagina tu padre llorándote porque el mundo lo odia por algo que él no hizo. Y para mi, él era lo único que importaba. Ver todo mi mundo entero herido, empecé a odiar al mundo por lo que le estaban haciendo a él. Pineso, ‘Como la gente puede ser tan mala?".

"Nadie más solo mis hermanos y yo experimentamos él leyéndonos "A light in the attic" en las noches entes de dormir. Nadie lo experimentó como padre. y si lo hicieran, toda la percepción de él seria completamente cambiada para siempre."

8.- Michael fue asesinado

En medio de las preparaciones para su Tour de regreso, ‘This is it’, Michael fue hallado inconsciente en su cama el 25 de junio del 2009. Fue pronunciado muerto en el hospital más tarde ese dia. París recuerda que su padre lucia cansado por los ensayos.

"Le decía que ‘tomáramos una siesta’ porque se veía cansado. Estábamos en la escuela, que era abajo en la sala, y veíamos el polvo cayendo del techo y escuchábamos los ruidos de golpes porque él estaba ensayando arriba."

Ella señala al doctor Conrad Murray que fue acusado de homicidio involuntario por la muerte de su padre. Él le dio propofol, una anestesia de la que MJ se hizo dependiente. Paris también culpa a AEG Live, la promotora del tour por no tratar bien a sus artistas. La hija de Michael teme por Justin Bieber quien trabaja con esa promotora. Ella dice que en unos de sus conciertos, Bieber se veía tan cansado entre las canciones. Ella miró su ticket y vio el nombre de AEG Live, y recordó como su padre se veía exhausto todo el tiempo porque no podía dormir.

Jackson está absolutamente convencida de que su padre fue asesinado.

"Él dejaba pistas sobre la gente que estaba tras él. Y en un momento fue como , ‘Ellos van a matarme algún día’, dice. "Suena como una teoría conspirativa total y suena como bull sh!t, pero todos los fans reales y todos en la familia lo saben. Fue una trampa. Fue una mierda."

"Es un juego de ajedrez. Y estoy tratando de jugarlo de la mejor manera. Y eso es todo lo que puedo decir sobre eso ahora."

9.- Paris tiene 50 tatuajes.

La hija de Michael Jackson tiene 50 tatuajes, de los cuales 9 están dedicados a su padre. El rey del pop se veía a si mismo como Peter Pan (por eso Neverland!) y llamaba a su hija Tinker Bell. En su honor, su hija tiene "Faith, Trust and Pixie Dust" tatuado en su clavícula. En su muñeca derecha, tiene Queen of my heart con la letra de su padre, tomado de una carta que él le escribió.

"Él me dio nada más que alegría. Así que por que no tener un constantes recuerdos de alegría?"

Well, es una entrevista larga. Y aunque hay detalles que me causan impresión, como que su padre le dijera que es negra… sorry, nunca creía que fueran sus hijos biológicos, pero sí creo que él es su padre y siempre lo será porque la crió (a ella y a sus hermanos) y eso es lo único que realmente importa. Pienso que la vida de París y sus hermanos debió ser muy triste tras la muerte de Michael, él se veía que los protegía mucho. Independientemente de sus cosas, parecía buen padre. No es fácil ver como tu mundo se desmorona y darte cuenta que la vida es tan diferente fuera de casa, y lo peor, sentirse solo y desprotegido porque lo que más quieres en el mundo, ha muerto. SAD! Ojalá París ocupe su tiempo y fortuna inteligentemente, que alguien la asesore bien, tiene todas las oportunidades frente a ella. En el reporte dicen que ella es modelo, podría tener una buena carrera, es muy hermosa, más que muchas "modelos" de moda.

paris jackson rolling stone cover

17 Comments

  1. Pelucha 27 enero, 2017
  2. Kristal 26 enero, 2017
  3. angelina 25 enero, 2017
  4. Andrea F 25 enero, 2017
    • farandulista 25 enero, 2017
  5. farandulacriolla 25 enero, 2017
  6. Belenn 25 enero, 2017
  7. ana 24 enero, 2017
  8. Keyla 24 enero, 2017
  9. Natalia 24 enero, 2017
    • ana 24 enero, 2017
    • Cotillera profesional 25 enero, 2017
  10. Romina 24 enero, 2017
    • XoXo 25 enero, 2017
      • ñaña 25 enero, 2017
  11. Laura 24 enero, 2017
    • Cotillera profesional 25 enero, 2017