Angelina Jolie muriendo en Huelga de hambre! (Enquirer)

Angelina Jolie está muriendo en huelga de hambre y pesa 76 lbs (unos 34 kilos aprox.). SHOCK! Supuestamente todo el tema del divorcio de Brad Pitt le ha empujado a su punto de quiebre!

Well, well, well… empezaré por recordarles que esto viene del National Enquirer, Get it? So, aquí va la historia.

El tabloide anuncia que Angelina pesa unos 34 kilos y que se "muere" porque esta en huelga de hambre, la foto de la portada es como de terror, HORRIBLE!  Recuerdan al muñeco que hablaba en los cuentos de la cripta? Gemela Perdida! No pudieron encontrar una foto más fea. Geeez!

El titular dentro de la revista, es tan dramático como la portada, y dice: "Impactante Huelga de hambre. El horror con Tubo de alimentación para Ange! Además se afirma que la "demente ganadora del Oscar bajó a los 34 kilos y está bailando con la muerte!"

"Esquelética y cerca de la muerte, Angelina Jolie podría sobrevivir solo con comida líquida succionada a través de un tubo en su nariz – que luego va a su estómago" asegura la revista.

"La desquiciada y demacrada actriz puede ser obligada por sus managers y un médico privado, 24 horas 7 dias a la semana a sucumbir a ese extraño tratamiento, después que su peso se desplomara por debajo de los 34 kilos (76 lbs) y sufrió un catastrófico colapso."

La publicación "tiene fotos" de ese "colapso" pero solo son fotos (sin fecha) de Angelina perdiendo el equilibrio, mientras camina con tacones en la calle. Seguro había mucha brisa… porque parece que cae como tronco… Pero ella no termina de caer al suelo. Aún así, la supuesta ‘fuente preocupada’ es citada diciendo:

"Angie esta tan angustiada por su ruptura con Brad y la terrible imagen pública que obtuvo como resultado del divorcio, que ella se rehúsa absolutamente a comer!"

"El brutal divorcio le ha empujado al extremo" dice la fuente. "Ahora sus asistentes están insistiendo en que ella use un tubo de alimentación para evitar que se haga más daño a su salud ya tan frágil!"

La historia continúa alegando que Jolie regularmente hizo estas "huelgas de hambre" durante su matrimonio con Brad Pitt, pero ahora lo ha llevado a un nuevo y peor nivel. Gosh! Recuerdan todos esos reportes sobre su salud? OMG!

La foto que colocaron en la portada… OMG! Angelina se ve muy desmejorada, extremadamente delgada y frágil… Si realmente tiene un problema (porque se ha visto extremadamente delgada) que busque ayuda, por lo menos que piense en sus hijos. SAD!

Angelina Jolie Hunger Strike ENQUIRER

La huelga de hambre de la moribunda Angelina de 34 kilos!

National Enquirer

12 Comments

  1. carlosegh 26 enero, 2017
  2. Belenn 26 enero, 2017
  3. Cotillera profesional 25 enero, 2017
  4. angelina 25 enero, 2017
  5. Nadine 25 enero, 2017
  6. Yaya 25 enero, 2017
  7. Tamara 25 enero, 2017
  8. Clau 25 enero, 2017
  9. Greg 25 enero, 2017
  10. farandulacriolla 25 enero, 2017
    • angelina 25 enero, 2017
    • Cotillera profesional 25 enero, 2017