Katherine Heigl presenta a su hijo Joshua Bishop

Katherine Heigl presentó a su hijo Joshua Bishop en la nueva portada de People.

Heigl, 38 y su esposo Josh Kelly de 37 años dieron la bienvenida a su baby boy, Joshua, el 20 de diciembre. Katherine posa sonriente con su hijito en brazos en la portada de la revista. Cute!

"Fue una sorpresa! Sabía que quería expandir nuestra familia, sabía que quería tener más hijos" dice Katherine a People, desde su rancho en Utah. "Solo no sabía que iba a ser de esta manera."

La actriz se llama a sí misma "una de esas personas que realmente cree, que tiene que planear, planear todo" así que cuando se enteró que estaba embarazada justo cuando regresaba de trabajar en su nueva serie "Doubt" (que se estrena el 15 de febrero) no fue lo ideal.

"Seré completamente honesta, mi primera reacción fue Oh, mi*rda! Pero ahora tenemos algo normal, y tengo que darme a mi misma un descanso para acostumbrarme."

Y es que Heigl nunca vio el embarazo como parte de su maternidad. Por años, gestar un niño ella misma no era parte de su plan, "no me decía nada. estaba con las adopciones. No veo atrás o pienso en eso" – dice.

"Simplemente cuando tenia 35 empecé con, "Bueno, debería considerar embarazarme? No quieres que te quiten las opciones."

La adopción ha sido importante para Katherine, quien tiene una hermana adoptada, Meg, con quien es muy unida. Meg fue adoptada en Corea, 3 años antes de que Katherine naciera, eso la ayudó a hacer una visión de su propia familia.

Joshua Bipshop se une a sus dos hermanas Naleigh, de 8 años – adoptada de Corea del Sur en 2009, y Adalaide de 4 años, adoptada de Louisiana en 2012. También tiene una hermana honoraria de 15 años, la sobrina de Kat, hija de Meg, que actualmente vive en su rancho en Utah para concentrarse en su pasión, montar a caballo.

"Este pequeño va a tener todas estas chicas mimándolo" – dice.

Ahora que ella está lista para volver al trabajo promocionando su nueva serie "Doubt" el próximo mes, Katherine está muy emocionada de esta etapa.

"Estamos en el punto que estamos muy obsesionados con él! Con un recién nacido, estás forzado a estar quieto… y tienes este hermosa razón para hacerlo."

Y aunque la familia aún se está adaptando a la vida con el bebé, Heigl ya sabe que ella aún quiere mas hijos.

"Volvería a quedar embarazada de nuevo, y todavía me inspira mucho la adopción. También he estado pensando mucho en ser una familia de acogida. Todas son opciones – dice con una sonrisa. "Y me siento bien con eso!"

Aww, me encantan las fotos, hermosa familia.

katherine heigl baby boy

Katherine Heigl presenta a su hijo Joshua en la portada de People

People.com

katherine heigl family baby

3 Comments

  1. angelina 26 enero, 2017
  2. farandulacriolla 25 enero, 2017
  3. YasS**! 25 enero, 2017