La biopic no autorizada de Britney Spears se estrenará pronto, pero los fans de la cantante no están felices con el trailer que muestra las primeras escenas de la película. WTF is THAT?

Lifetime anunció la biopic “Britney Ever After” en agosto del año pasado. La misma Britney emitió un comunicado diciendo que no lo aprobaba y para desligarse completamente de ese proyecto. HELL, NO THANK YOU!

Este lunes, Lifetime lanzó el primer trailer de “Britney Ever After” donde se muestran algunas presentaciones de Brit, fotos de paparazzi, su boda y cuando se rapó la cabeza en 2007. Ya saben, todos sus escándalos, porque lo happy no vende!

Los fans de Britney no estaban encantados con esto. Algunos acusaron esta película de tv como el proyecto “mas triste, flojo y wtf que jamas hayan hecho”. Otros que “luce fatal y es una falta de respeto”. “Britney debería estar ofendida”. LOL!

Well, ya estaban ofendidos cuando salieron las fotos oficiales de los actores “disfrazados” de sus personajes. HA! Se veía FATAL!

“Britney Ever After” se estrena en Lifetime el sábado 18 de febrero, a las 8 p.m. ET.

Trailer de biopic Britney Spears – Lifetime

 

 

—-

—-