Mischa Barton Hospitalizada en psiquiátrico ((Update))

Mischa Barton fue hospitalizada en el psiquiátrico luego de mostrar un comportamiento muy extraño frente a amigos y vecinos, este jueves en la mañana. WTF?

Fuentes conectadas a Mischa dijeron a TMZ que ella estaba colgada de la cerca del patio de su casa, en West Hollywood y gritaba incoherencias, como que su madre era una bruja, que el mundo se destruía… y Ziggy Stardust. En un punto ella quedó de espaldas encima de la cerca y dijo: "Oh Dios Mio, se acabó! Lo siento, y está molesto!" Geeez! Qué sería lo que estaba viendo?

Mischa estaba vestida solo con una camiseta y una corbata.

Los agentes del Sheriff y los bomberos respondieron al llamado por una posible suicida o sobredosis. Las fuentes de las fuerzas policiales dijeron al website que la actriz de 31 años fue llevada voluntariamente al hospital para una evaluación psiquiátrica.

El website trató de contactar a alguien de la gente de Mischa para saber sobre su condición, pero no hubo respuesta.

Mischa Barton fue internada voluntariamente en un psiquiátrico en 2009, luego de volverse loca. Según el reporte en ese momento, la chica supuestamente estaba drogada cuando la policía llegó a su casa. Se reportó que su "ataque de locura" se debió a drogas y alcohol.

Barton recientemente apareció en la edición 22 de Dancing With The Stars, y comparó al programa con The Hunger Games. "No tenía idea de que sería tan malo."

Well, Mischa enloqueció de nuevo… Ojalá se recupere pronto y reciba la ayuda que necesita. TMZ tiene unas fotos y la chica parece estar realmente enloquecida y asustada…

Mischa Barton Celebrities Dine Out Catch Restaurant

Mischa Barton en el Catch Restaurante en West Hollywood, California

(6/10/16)

Mischa Barton Celebrities Dine Out

mischa barton court tmz pic

Mischa en su ataque de locura este jueves

tmz

update

Mischa Barton ya salió del hospital y afirma que fue drogada mientras bebía. La actriz dice que mientras celebraba su cumpleaños con un grupo de amigos y bebía, notó que algo no estaba bien y empezaba a actuar extraño a medida que transcurran las horas. Y fue voluntariamente a buscar ayuda profesional. Sure! "Voluntariamente" buscó ayuda, no fue que llamaron a la policía porque estaba como loca.

Le informaron que le dieron GHB. Ahora, luego de pasar una noche en el hospital está mucho mejor. "Esto es una lección para todas las jóvenes, tengan cuidado de con quienes se rodean" dijo Barton, en un comunicado.

El GHB es un sedante que colocan en las bebidas alcohólicas y es conocido como la "droga para violar en las citas."

WTF? Ella estaba celebrando con "amigos" y la drogaron… Qué amigos son esos? Quién puso esa droga en su bebida? Hay algo raro en esa historia. Sorry, I don’t buy it!

15 Comments

  1. les 1 febrero, 2017
  2. Chacha 30 enero, 2017
  3. angelina 28 enero, 2017
  4. daya 27 enero, 2017
  5. Gaby 27 enero, 2017
  6. Veronika 27 enero, 2017
  7. Belenn 27 enero, 2017
  8. vivienne 27 enero, 2017
  9. Lidia 27 enero, 2017
  10. farandulacriolla 27 enero, 2017
    • Belenn 27 enero, 2017
  11. Clau 27 enero, 2017
  12. Daria 27 enero, 2017
    • Belenn 27 enero, 2017
      • Daria 30 enero, 2017