Hilary Duff tiene novio nuevo, Matthew Koma!

Yeap, luego de semanas de especulaciones, Hilary Duff "confirmó" públicamente su relación con el productor musical, Matthew Koma.

La estrella de "Younger" y el cantante de 29 años asistieron juntos a la fiesta Entertainment Weekly’s SAG Awards en Los Ángeles, este sábado en la noche.

La pareja debutó en la red carpet, él llevaba a Hilary abrazada por la cintura. Una fuente dijo a Us Weekly que la relación es "bastante reciente" y "Hilary cree que Matthew es muy talentoso y lindo." Duff y Koma habían trabajado juntos previamente en el disco de la ex estrella Disney, "Breathe in. Breathe out" del 2015. Hil estuvo relacionada anteriormente con el entrenador personal, Jason Walsh.

Well, se puede decir entonces, confirmado, Hilary Duff y Matthew Koma son pareja porque debutaron en la red carpet. Hace como dos semanas surgió un reporte que indicaba que Hilary y Matthew habían pasado un fin de semana juntos, en el mismo hotel (incluso, la misma cama, HA!) donde ella celebró la noche de bodas con su ex esposo, Mike Comrie. LOL! Awkward!

hilary duff matthew koma

Hilary Duff y Matthew Koma

————–

A tod@s los que pidieron esta nota. XoXo 😉

6 Comments

  1. ricky 31 enero, 2017
  2. Jasmine 31 enero, 2017
  3. jary 31 enero, 2017
  4. angelina 30 enero, 2017
  5. carlosegh 30 enero, 2017
  6. yaya 30 enero, 2017