Beyonce está embarazada y de GEMELOS!!! Yeap, como lo leen, Beyonce y Jay Z están esperando gemelos! La misma cantante lo anunció este miércoles. Baby News!!

La cantante de 35 años publicó una foto de ella mostrando su panza y ropa interior (?) con un fondo de flores, en su Instagram, anunciando la dulce noticia a todos sus fans.

“Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos 2 veces más. Estamos increíblemente agradecidos que nuestra familia crecerá con 2 más, y les agradecemos por sus buenos deseos. — The Carters.”

So, Beyoncé está embarazada y de gemelos!! OMG!! Se imaginan esa panza desinflándose? Imposible olvidar eso. HA! Y ahora todas posando así como ella para anunciar sus embarazos?  Porque no duden que esto se volverá tendencia. LOL! No niego que tiene una manera muy particular y única de hacer las cosas.  Miren esa foto, se convertirá en un cuadro de “arte” que estará colgado en la oficina de Kanye.

Anyways, es una hermosa noticia, Blue Ivy de 5 años será Big Sister. Congratulations!!

Beyonce Embarazada de Gemelos!! TWINS!!

Beyonce Embarazada de Gemelos!! TWINS!!

TMZ reporta que los organizadores de Coachella no tenían idea de que Bey estaba preggo y no se sabe si se presentará en el evento. Incluso bromearon diciendo que tal vez use la silla de Dave Grohl cuando se rompió la pierna, que también le sirvió Axl Rose en el festival.

 

Luego de anunciar su embarazo de gemelos, Beyoncé actualizó su website con más fotos mostrando su crecida panza. Realmente está orgullosa! Parecen fotos de America’s Next Top Model… LOL!

 

—-

—-