Los Beckhams renovaron sus votos matrimoniales

David y Victoria Beckham renovaron sus votos matrimoniales en casa. Awww… La pareja invitó a seis personas a que celebraran con ellos, según reporta The Sun.

David hizo esta revelación durante una entrevista con BBC radio 4’s "Desert Island DIscs" show.

Esta fiesta fue un cambio enorme en relación a la primera boda, la cual fue super lujosa en Irlanda con cientos de invitados famosos.

David, de 41 años admitió que su esposa Victoria de 42, han tenido numerosos problemas desde que se casaron en 1999. Pero la pareja ha manejado la situación y ha hecho que la relación funcione y ahora son más felices que nunca.

Beckham insistió que ellos decidieron renovar sus votos como signo de su compromiso mutuo.

"Hicimos mucho en nuestra primera boda. Hemos renovado nuestros votos desde entonces y fue mucho más privado, habían unas seis personas allí en nuestra casa."

"Claro que cometes errores al pasar de los años, sabemos que el matrimonio es difícil en ocasiones y hay que hacerlo funcionar en el proceso."

"Lo que sea que hemos enfrentado en momentos difíciles, nos conocemos mejor que nadie así que conversamos."

Cuando le preguntaron si ellos han permanecido juntos para proteger la marca Beckham, David dejó claro:

"Estamos juntos porque es una marca? Claro que no. Estamos juntos porque nos amamos."

La primera boda de David y Victoria Beckham ha sido una de las bodas más lujosas de celebridades en las últimas dos décadas. La pareja vistió trajes super extravagantes (y ridiculísimos LOL!) y se sentaron en tronos dorados durante la fiesta de la boda.

Más tarde se convirtieron en padres de cuatro hijos – Brooklyn, Cruz, Romeo y Harper Seven – y David es firme en que están juntos por los niños.

"Estamos juntos porque tenemos estos cuatro asombrosos hijos. Claro que pasamos momentos difíciles. Cuando pasamos momentos así, lo arreglamos como una unidad, como una familia."

Bahahahaha… imagino la cara de Victoria viendo las fotos de su boda y como se veía, que demostración de mal gusto y desperdicio de dinero, ella que ahora es la tan distinguida diseñadora High Fashion, nada que ver con esa imagen tan vulgar y barata que tenía al principio.  Qué opinan Farandulistas? Creen en eso de renovar los votos? HA! Yo cada vez que escucho renovaron los votos, al mes se divorcian… y se lanzan los trapos por la ventana.

posh becks

David y Victoria Beckham renovaron sus votos matrimoniales.

pagesix

Victoria Beckham David Beckham British Fashion

8 Comments

  1. grissy 2 febrero, 2017
  2. Lady J 2 febrero, 2017
  3. belenn 1 febrero, 2017
  4. Shizen 1 febrero, 2017
  5. Romina 1 febrero, 2017
  6. IceQueen 1 febrero, 2017
  7. Carlina 1 febrero, 2017
    • xavi 2 febrero, 2017