Sofia Vergara agradecida que la dejen con su acento

Sofia Vergara dijo a Hola! USA que está agradecida de que los "gringos la dejen hablar con su fuerte acento."

En una entrevista para Hola! Usa, La protagonista de ‘Modern Family’ posa con su esposo Joe Manganiello en su hermosa mansión en Hollywood.

"Nos casaron muy rápido. No lo pensamos ni un segundo. Somos completamente compatibles."

Sofía ha sido nominada cuatro veces a los Golden Globes por su pintoresco personaje de Gloria en la serie de la ABC. La actriz dijo que dio esta entrevista para que sus fans vieran un poco sobre su vida feliz con su esposo desde hace un año, Joe Caramelo. Aquí algunas citas de su entrevista con Hola! Usa.

Sofía comentó sobre ser un estereotipo:

"Qué está mal con ser un estereotipo? El personaje de Gloria es inspirado en mi mamá y mi tía. Ellas son mujeres latinas que crecieron en Colombia, como yo. Ellas aman los colores, los estampados y los zapatos… Me molesta cuando los Latinos se quejan de Gloria. Estoy agradecida por la oportunidad porque los gringos me han dejado con este fuerte acento que tengo. Hace ocho años nadie tenia un acento como este en la televisión."

Las razones por las que hizo esta portada para Hola!

"Queríamos mostrarles a nuestros fans lo que querían ver. Es por eso que es tan especial para nosotros hacer esta portada y por eso convencí a Joe. Porque este es un momento muy especial para nosotros en nuestra relación y disfrutamos nuestra privacidad, pero tenemos a los mejores fans del mundo y sabemos que les hace feliz vernos felices y enamorados."

Joe sabiendo que Sofía es la correcta:

"Nos dimos cuenta muy temprano en nuestra relación que teníamos que poner la felicidad y el bienestar del otro primero que la propia," dijo Joe a la revista. "Una vez te das cuenta que este tipo de confianza se ha manifestado, te aferras con tu vida. O en mi caso, vas y compras un anillo."

Awww… eso fue muy dulce. Me encanta esta pareja, lucen muy bien juntos. Well, Sofia es afortunada de ser la estrella de una serie famosa y ser una de las actrices mejor pagadas de la tv gringa. Tiene razón en decir que hace 8 años no existía una protagonista con un acento así como el de ella, pero existían actores latinos con acento. Hay personas que encuentran insoportable el personaje de Gloria, pero no vamos a negar que hay gente que habla y es así como ella.  HA! Ahora contemplemos lo único importante aquí, el hermoso Caramelo… Hi Joe! LOL!

caramelo sofia loveit

Sofia Vergara Hola magazine USA cover

15 Comments

  1. angelina 5 febrero, 2017
  2. Lady J 2 febrero, 2017
  3. belenn 1 febrero, 2017
  4. Kperuza 1 febrero, 2017
  5. ñaña 1 febrero, 2017
  6. Shizen 1 febrero, 2017
  7. Vivienne 1 febrero, 2017
  8. Hannah 1 febrero, 2017
  9. yopisss 1 febrero, 2017
    • farandulacriolla 2 febrero, 2017
      • lizzi 3 febrero, 2017
  10. karol 1 febrero, 2017
  11. Clau 1 febrero, 2017
  12. Karina 1 febrero, 2017
  13. Muah! 1 febrero, 2017