Nicole Kidman cuenta todo sobre Tom Cruise (Star)

Según Star magazine, Nicole Kidman contará todo sobre su divorcio de Tom Cruise en un libro, y revelará la verdadera razón por la que el actor se divorció de ella. SCANDAL!!

Claro que para agarrar incautos, la portada tiene "Drogas, cirugías plásticas y amantes secretos!!", también dice "el motivo por el que Nicole casi deja a Keith en el altar" y "su más grande arrepentimiento"… mucho bótox? LOL!

Well, según la nueva edición de Star, Nicole hizo un trato de 8 millones de dólares para escribir un libro donde cuenta todo sobre su vida.

"Su impactante separación de Tom Cruise, su difícil trayecto con Keith y todo lo que ha ocurrido en ese tiempo – eso sería una buena lectura."

El tabloide no tiene pruebas de que esto en realidad sea cierto, por eso el reporte está lleno de especulaciones y teorías.

"No existe mejor momento para la super estrella de finalmente considerar aclarar todo" asegura la publicación.

Una supuesta fuente afirma, "Nicole es famosa por resguardar ferozmente su privacidad. Pero puedo garantizar que si ella quisiera escribir un libro que verdaderamente contara su biografía – que incluya hablar sobre el divorcio de Tom Cruise – ella podría ganar $8 millones de dólares de una editorial."

Por eso Star declara "Nicole cuenta todo por 8 millones" en su portada, incluso cuando ella no está escribiendo ningún libro y no hay ningún proyecto en desarrollo. Todo el cuento son posibles temas y escenarios, como "La verdadera razón por la que Tom dejó a Nicole", "Todos los amantes de Nicole – y su novio secreto", "Por que casi dejó a Keith en el altar", "Su vida como madre", y of course, "Todos esos rumores de cirugías plásticas". La historia está basada en "fuentes" asegurando cuan emocionante sería que Nicole hablara. Si Nicole Kidman hablara… Bahahahaha… ese sería un buen título. Por cierto esa foto de la portada debe tener unos 10 años.

Nicole Kidman Tell All Book Star

Ah, en la portada dice, Ryan Gosling y Eva Mendes tuvieron un pelea feísima y por eso ella no lo acompañará a los Oscars (no es que ella no quiera ir, le da flojera, o se queda en casa con sus niñas, no! Es que se peleó con Ryan!). Tabloides! Y nada del embarazo de gemelos de Beyonce! Boo!

9 Comments

  1. angelina 5 febrero, 2017
    • Cotillera profesional 5 febrero, 2017
  2. ñaña 3 febrero, 2017
  3. PrincesaRock 3 febrero, 2017
    • Cotillera profesional 3 febrero, 2017
    • Kristal 4 febrero, 2017
  4. farandulacriolla 2 febrero, 2017
    • Stef. 3 febrero, 2017
    • Cotillera profesional 3 febrero, 2017